Remus estaba acostado en la cama con el pequeño Harry a su lado, por fin se había quedado dormido. Le había costado más de lo habitual ya que no tenía a Sirius que era quien le cantaba antes de dormir.
El hombre lobo estaba a punto de quedarse dormido cuando un estruendo en el piso inferior le hizo abrir los ojos, la voz que escuchó le heló la sangre.
-Remus, se que estás aquí. ¿Que se siente al estar solo? - Peter estaba metiendo el dedo en la herida sabía bien lo que le dolía. - Oh Moony como me gustaría poder matarte aquí y ahora pero lamentablemente no me lo permiten así que vente conmigo por las buenas y tu y el pequeño Potter no sufrireis en vano.
Remus tenía siempre una bolsa con ropa de emergencia por si algo así ocurría así que la cogió de debajo de la cama para ir a junto Dumbeldore el sabría que hacer. Agarró a Harry que aún dormía y se apareció lo más cerca que pudo de hogwarts. Entró corriendo al castillo y se dirigió rápidamente a la oficina del director. Por el camino se encontró con Minerva que lo detuvo.
-¿A donde vas tan apresurado Lupin?
-A ver a Dumbeldore, necesito hablar con el urgentemente. Peter se ha presentado en nuestra casa para llevarnos a mi y a Harry a no sé dónde. - El joven hablaba tan deprisa que a la jefa de la casa de griffindor le costó entenderlo.
-Entra a mí despacho, tenemos que hablar. Por tu bien espero que nadie te haya visto. - Entraron en el despacho de la profesora y se sentaron en uno enfrente del otro delante de la chimenea.
-¿Que me quería decir profesora?
-Dumbeldore está actuando raro últimamente.. creo que nos oculta algo. - La profesora parecía nerviosa.
-¿Desde cuándo?
-Desde que nos anunció la muerte de Sirius, creo que... - Minerva no pudo continuar hablando por qué en ese momento el director entró por la puerta.
-Buenas tardes Remus, no sabía que estabas aquí. ¿Que te trae por hogwarts?
-Vine a pedirte protección, Peter vino a nuestra casa para llevarnos a mi y a Harry a no sé dónde.
-Acompañame a mí despacho, buscaré donde esconderos. - Guío a Remus que lleva al pequeño Potter hasta su despacho. Al entrar al despacho no estaban solos.
-Hola Moony. - Peter tenía una sonrisa siniestra, Remus sintió un golpe por detrás y cayó al suelo lo último que escucho fue el llanto de Harry.______________________
Holaaa 🤎
Bueno espero que el capítulo os haya gustado ;)
Dejadme vuestra opinión, votad y compartid.
Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Potter - Wolfstar
Fanfiction¿Qué pasaría si Sirius no hubiese ido a Azkaban? ¿Qué pasaría si Remus y Sirius hubiesen criado a Harry Potter? ¿Se opondrá alguien en su camino?