.............
Para comenzar perdón por ser tan pendeja y dejarte solo.
Pégame te doy permiso.
Este librito te lo hago como regalo de cumpleaños atrasado ya que tú nunca me dijistes tu fecha de cumpleaños.
Se que no es mucho pero lo hago con todo mi amor especialmente para ti.
Desde que te conocí solo has traído felicidad a mi vida.
Ya casi cumplimos seis meses de amigos y vamos a llegar al año yo sé lo que te digo.
Lee bien esto, te amo demasiado Matt y de verdad lo hago este no es un simple te amo como el que muchos a costumbran a decir sin en verdad sentir amor por esa persona, pues mis te amos hacia a ti son verdaderos y muy sinceros.Cuando no se de ti me desespero hasta me invento historias tristes en mi cabeza ya se que suena loco.
Una vez te lo dice y lo vuelvo a decir nuestra amistad es como la de jimin y taehyung.
Me acuerdo que te dedique Friends de taehyung y Jimin. La verdad no me arrepiento de dedicarte esa canción.
Ahora te dedicaré una canción súper distinta
Es de twice osea de mi grupo favorito de chicas así que valora está canción.
Pero en verdad que suerte tengo de tenerte en mi vida y eso me hace demasiado feliz.
Te extraño a cada rato ya no se que me hicistes.
Ya tienes 17 ya puedes decir que eres mayor que yo.
Alimentate bien Matt o te pego mentiras nunca voy a poder hacerte daño
Te amo.
Te adoro.
Gracias por existir Matt bonito
............
ESTÁS LEYENDO
matt te amo
De Todolibrito dedicado a Mateo, Matt te amo demasiado y te aprecio mucho