Caminaban hacia la aldea, Naruto fue recibido en ella por Jiraiya - Ero-sennin estás vivo...- el anciano lo abrazó con mucho cariño, lo alzó como un pequeño niño…- renacuajo muchas gracias por defender la aldea… aunque no se lo mereciera… lo hiciste bien- la gente escuchó esto… estaban avergonzados por sus actos con el rubio…comenzaron a aplaudirle… pero el rubio e Itachi sólo agradecieron y les dieron la espalda- katsuyu nos platicó todo lo que sucedió…. renacuajo tienes mucho que explicar… tú también Itachi acompáñenme… Tsunade está muy débil…-
Ambos siguieron al sannin, en el lugar estaba kakashi y Shizune, está última pasándole algo de chakra a su maestra para que se recuperará…- Jiraiya me da gusto verte bien… qué diablos pasó?...- la hokage estaba sin su jutsu, comía bastante para recobrar su imagen, la cuál regresaba y se iba si dejaba de comer… el pequeño rubio se lanzó sobre ella…- abuela estás bien….-los presentes sonrieron ante la efusividad del pequeño…- la rubia sobó su cabello…- sí, estoy bien… gracias por venir…ahora debemos resolver un problema… ¿Qué hace Itachi contigo?...- el rubio sudaba nervioso… rascó su nuca…- verás abuela…. Itachi me ayudó a huir y esconderme… luego el viejo sabio "pa" nos encontró y nos llevó al monte Myoboku… me enseñó el modo sabio… pa mandó un sapo espía a recolectar información contra Danzo… sospechaba que Itachi no era tan culpable como parecía, y así fué…-
El pequeño sacó de su sello los pergaminos e información referente a la masacre uchiha y se la pasó a los presentes… esperó a que la leyeran… la rubia lanzó un puñetazo al suelo dónde estaba sentada ...- maldito Danzo… es un desgraciado… se aprovechó de tu lealtad Itachi… demonios… sarutobi sensei idiota… qué te dijo sensei?...- el azabache bajó la vista y tomó su cabello en un acto avergonzado de sus acciones…- al finalizar la masacre fui a verlo… me dijo que cuidaría de Sasuke y así lo hizo…aprovechando mi crímen y mi condición de criminal, me pidió una última misión, entrar a la organización akatsuki y ser el informante anónimo de jiraiya-sama…- jiraiya abrió sus ojos…- sarutobi sensei me había conseguido al infórmate… nunca hubiera imaginado que eras tú muchacho… has dado demasiado por la aldea… gracias…- el azabache regresó la reverencia…- el problema aquí es Danzo… ese sujeto no se va a detener…- Itachi y Naruto se rieron cómplices…- qué sucede? Qué hicieron?...- preguntó kakashi, que escuchaba todo y veía la complicidad de ambos menores…- senpai… Danzo no es un problema… aprovechando el ataque de Pain… Naruto me sugirió cortar la raíz de este gran árbol… corrí a su base, que ubicaba bien de mis tiempos como espía doble… metí a todos sus shinobis raíz en genjutsus y llegué a él, lo saqué de la base…. está sometido y bajo sellos de supresión de chakra e inmovilizado en la mansión Uchiha…- ambos sannin y kakashi abrieron sus ojos sorprendidos…bueno, no está tan a salvó arranque su brazo y ojo... un poco de sus dedos… los tengo en un pergamino…- entregó este a la hokage…- y también aquí está kisame hoshigaki…- Naruto rió divertido…- ese chico tiburón ni tiempo le dió de maldecirte, cuando se giró Itachi lo mató… - Itachi arregló su cabello en un acto soberbio y rió divertido…- entonces abuela… me ayudarás a limpiar su nombre verdad?...- la hokage sonrió divertida…
kakashi vió extraña su relación… demasiado confianzuda…- puedo preguntar cómo es que los dos están juntos?...- el rubio abrió los ojos y se sonrojó… giró sus ojos incómodo… todos vieron está reacción y la pequeña sonrisa de Itachi…- ves abuela que no fue mi intención… lo prometo… - los presentes no entendían a qué se refería....- mmmm… digamos que en la misión de rescate a Gaara… meenamoredeitachi…- los tres no habían entendido lo que dijo…- mocoso sé claro… no te entendimos… - me enamoré de Itachi a segunda vista abuelaaaaa… - Itachi sonrió divertido, por el comentario y el puchero del rubio-… y lo ví en más ocasiones… él fue el que me controló cuando perdí el control de kyubi con orochimaru… y vino una que otra vez a la aldea… el último día le conté lo que pasaba… y me propuso huir con él… él también abandonó akatsuki ese día… aunque me dijo que no podía corresponderme porque estaba enfermo e iba a morir… - cruzó sus brazos haciendo berrinche, haciendo voltear los ojos a Itachi… los mayores vieron a Itachi con asombró por todo pero principalmente por su enfermedad…
El rubio se lanzo sobre él abrazándolo…- pero "ma" me lo arregló… le transplanto unos ojos nuevos y lo medicó, ya casi está sano…- la rubia abrió sus ojos, estiró su mano para sentir con su ninjutsu médico la salud del azabache… se dió cuenta que no mentía- pero esa enfermedad es incurable… cómo es qué?...- el Uchiha levantó sus hombros…- Shima-sama dijo que tenía las plantas indicadas en el monte… no quiero saber si le puso algo más…- la cara de Itachi se puso verde… Naruto reía a carcajadas…Jiraiya reía divertido sabiendo a qué se refiere
-Bien, pero mientras arreglamos su estatus en la aldea de ambos… ocupó que sigan escondidos… el consejo sigue manipulando al Daimyo tengo que hablar con él y explicar todo esto que nos contaron… excusaremos tu huída Naruto, con que jiraiya pidió esconderte, porque los aldeanos te atacaban… aprovecharemos que estuvo inconciente este tiempo…- Itachi llevó a Jiraiya y Naruto al complejo… le entregó a un Danzo desmayado y bastante herido que escondieron en el lugar bajo un genjutsu y la pareja salió por el túnel nuevamente a la cascada, ocultaron nuevamente su presencia hasta llegar al lugar…
ESTÁS LEYENDO
Huye conmigo... (Itanaru)
Storie d'amore...era imposible dormir, cuando cerraba los ojos, sólo podía verlo a él... ...ví a un cuervo a lo lejos y no pude evitar pensar en su ojos... *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía, prohibido copiarla* *La ima...