Ambos se encontraban en el monte Myoboku, el sabio sapo los había llevado, le explicó al pequeño cómo iba a enseñarle el modo sabio, y este le sugirió usar clones… el pequeño corrió tras gamakichi y gamatatsu, los cuales le iban indicar dónde se quedarían…
El sabio sapo quería hablar con el azabache y era el momento perfecto… - bien Uchiha-san, puedo ver en tus ojos, que tus intenciones son buenas con Naruto-chan, por qué quieres ayudarlo?...- Itachi entendió la preocupación del sapo…- he hecho cosas muy malas en mi vida, no porqué haya querido… pero al final las hice,... No puedo evitar pensar que Naruto es una persona noble con un gran corazón, el cuál ha tenido una vida desdichada… por eso decidí cuidarlo… para remediar un poco todo el daño que he generado…- el sapo sabía que había más de fondo, podía ver en los ojos de Itachi mucho sufrimiento y nobleza en ellos… decidió ayudarlo…- tú también aunque no lo veas… eres alguien noble… no sé los detalles que te obligaron a realizar aquella cruel masacre, pero puedo decirte lo que veo… una tristeza inmensa en tus ojos… y además estás enfermo…- el Uchiha se sorprendió, iba a responder, pero no le permitió seguir…- ma te curará y no quiero escuchar quejas… Naruto ocupa a alguien que lo apoyé y ese serás tú…sígueme…- el azabache abrió sus ojos sorprendido… había buscado una cura por todo el mundo, pero no la encontró… había decidido que su destino era morir a manos de su hermano…- pero Fukasaku mi hermano debe vengar al clan y la única forma…- recibió un barazo del sapo y quedó asombrado, nunca nadie le había hecho eso…-no digas estupideces Uchiha-chan, la venganza sólo genera más odio, porque querrías que tú hermano se llene de odio?... No seas egoísta, él lo que ocupa es a su hermano, Naruto-chan también te necesita… ahora sígueme y deja de quejarte…. te ocupan sano y fuerte y eso es lo que serás…- "en serio había sido egoísta?... En realidad me ocupan?"...
-Ma este es el chico que te platiqué… puedes revisarlo?... Uchiha-chan ella es mi esposa Shima…- el azabache se inclinó…- Uchiha recuestate….- este obedeció, con un poco de duda… no había encontrado una cura… no quería darse esperanza…- ya veo… tus pulmones están débiles… eres un chico bastante fuerte… esos ojos han adelantado tu enfermedad… si pudiéramos conseguir otros ojos me daría tiempo para tratar tu enfermedad en lo que está Naruto-chan aquí… mmmm que deberíamos hacer?...- el azabache con duda se animó a hablar…- si tuviera los ojos… mi enfermedad es curable?...- la señora Shima lo vió con una sonrisa orgullosa…- claro que sí, tengo las plantas necesarias para hacer tu medicina en este monte…- el Uchiha abrió sus ojos bastante sorprendido…- mi padre antes de morir me pidió tomar sus ojos, los tengo conmigo en un pergamino…- la anciana sonrió contenta…- perfecto dámelos haré el trasplante… recobrarás la vista que ya casi pierdes por completo…- cómo diablos sabía todo eso shima-sama?
Itachi no estaba seguro de merecer está oportunidad… y si realmente se cura… qué sucederá con su vida?… ¿Qué es lo que hará?… aún era un prófugo… y cómo enfrentar a su hermano?, acaso querría escucharlo?... En ese momento el recuerdo de Naruto llorando abrazado a él negando con su cabeza… pidiéndole que no muriera y no lo dejará, pasó por su mente… debería entonces tener otra oportunidad por él?... sacó el pergamino con su mano temblando, una lágrima escurría por su rostro … le puso chakra y un frasco con los ojos de su padre apareció… le daba miedo verlos y recordar todo lo que había hecho… - en serio cree que merezca otra oportunidad?...- la anciana sonrió con cariño…- todos merecemos otra oportunidad, puedo ver qué eres bueno, lo que hayas hecho no lo hiciste porque tú querías…no sé los detalles…pero tienes remordimiento, eso es bueno, un ser que no merece otra oportunidad es aquel que no sufre por sus actos… y a ti te duele, se ve… así que deja de pensarlo y sólo hazlo…- arrebato los ojos y con un jutsu médico desmayo al azabache, y comenzó el trasplante con cuidado de guardar sus ojos en el pergamino….el anciano Fukasaku se había ido a entrenar con Naruto, así que el pequeño rubio no se dió cuenta de lo que pasaba…
ESTÁS LEYENDO
Huye conmigo... (Itanaru)
Romance...era imposible dormir, cuando cerraba los ojos, sólo podía verlo a él... ...ví a un cuervo a lo lejos y no pude evitar pensar en su ojos... *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía, prohibido copiarla* *La ima...