La única carta que te escribiré Saint...
-
-
-Te conocí en la Universidad, aún recuerdo el primer día que te vi, fue en una convivencia que tuvimos todo nuestro paralelo.
Llegaste cuando todas las actividades acabaron, cuando te vi algo dentro de mi se movió como mariposas en el estómago, mi pulso no era normal y mi corazón latía a una velocidad inigualable, pero había algo que no me dejaba hablarte y es que no viniste sólo, viniste con tu novio, y yo que pensaba que sólo tenían que estar los de la Universidad... Me acerque hablarte, me respondiste de buena manera, pero cuando te diste cuenta que tu pareja me miraba con odio te alejaste y ni te despediste.
Desde ese día no dejo de pensar en ti Saint... Se que esta mal que sienta cosas por ti, porque tu ya amas a alguien más, si lo amas no? No quiero creer que en algún momento tendré alguna oportunidad contigo.
Leí una frase que me gustó mucho dice "Existe la posibilidad de que sus parejas conozcan a alguien con quien sienten que podrían pasar toda la vida, pero por miedo a equivocarse, siguen con la persona que dicen amar. "
Será eso cierto? Puede que en algún momento tengamos ese clic? Lo dudo, sólo quiero decirte que yo si sentí ese clic contigo, nunca sabré si tu también... El algún universo paralelo estaremos juntos?
Porque siempre te escucho hablando de él...
O como te recoge... Y te ves la persona más feliz.
No quiero romper algo que no me pertenece, no soy esa clase de persona, deseo que el amor que se tienen no se rompa, cuídate Saint.
Me voy de esta ciudad porqué aunque suene absurdo mis sentimientos así a ti, cada vez son más fuertes.
Espero en algún momento poder decirte Te amo♡Con cariño Zeepruk.
(...)
-Termine de leer la carta con lagrimas en los ojos, también sentí ese clic con el, pero ya era tarde exactamente hace 1 mes que ya no se nada de él, trate de buscarlo pero no obtuve resultados...
Seguiré esperando tu regreso Zee... Y decirte que también te amo♡-
ESTÁS LEYENDO
💙 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕒𝕤 ℤ𝕒𝕚𝕟𝕥𝕊𝕖𝕖❤️
Ngẫu nhiên•Pequeñas historias de Zee y Saint • subire una historia diferente •Espero les guste🖤