Narra México
Era otro día y México estaba desayunando cereal, mientras pensaba en lo que habia pasado con sus sentimientos, donde llego a la conclusión de que no era Usa y era Rusia pero ni el mismo se la creía pues la Rusa era más como una hija ya que la había visto desde pequeña junto con todos sus hermanos, terminó de desayunar y se subió a su cuarto, donde se metió a bañar.
Salió y se puso su mejor traje ya que hoy era la reunión de Norteamérica y eso no le ayúdava mucho a lo de sus sentimientos pero lo decidió omitir y se empezó a arreglar, ya se había terminado de arreglar solo se hecho colonia y se dispuso hacer su maleta para ir a Estados Unidos de América más específicamente Washington D.C.
Avordo el avión con dudas de que haria, no se quiso preocupar más y se durmió todo el vuelo hasta que aterisaron y se bajo con su maleta, muy pocas veces habia visto la casa de Usa y esta era la una de esas pocas veces, fue donde decía la dirección que le indico y tomó un taxi, llego como pudo pues la dirección parecia que estaba escrita con los pies, así que llego con su dirección toda mal escrita.
Al llegar a la casa era gigante y era pues blanca, tipo de el, toco el timbre y le abrió Usa con sus lentes como siempre y una cara muy seria, entre y en ese momento en la mesa vi a Canadá y Groenlandia pensé que habia llegado tarde pero no, ellos llegaron temprano como siempre, empezó la reunión y era pues normal lo de siempre Usa y el dolar, Canadá y sus problemas de pues su página, Groenlandia y sus cosas de que no existe y que todos nos fuéramos por allá.
Total, todo termino bien y ya estábamos recogiendo nuestras cosas para irnos, nos habíamos ido, bueno excepto yo que estaba afuera de la casa de Usa porque no me hagaro el uber así que toque la puerta y Usa me abrió otra vez pues es su casa era obvio ¿no?
Hola, gringis, oye ¿me haces un favor? - dije nervioso y alegre a la vez
De pende de que es - dijo serio como siempre con su cara de llezo se parecía a su ex presidente Donald Trump
Me puedes pedir un uber para cualquier hotel es que no me hagara a mi la aplicación y ya me fastidie - dije algo nervioso
¡Ou! of corse, yo te lo pido ¿a cualquier hotel? ¿Verdad? - dijo dudoso
Si es que se me olvido reservar - dijo nervioso
Ah, okey - ya lo estaba pidiendo cuando cancelo el viaje - no, sabes que, mejor quédate acá en mi casa - dijo firme
Ah, ¿estas seguro? - dije dudando
Yea, of corse, ¿yo cuando no estado seguro de algo? - dijo orgulloso
A pues el otro... - no pude terminar porque lo interrumpieron
Era una pregunta retórica - dijo serio y a la vez nervioso
Ah, okey - dije algo nervioso por la situación presentada
Pasa, pasa - se hizo a un lado, para cederme el paso
si, claro, gracias - pase algo dudoso
Narra opniciente
Usa cerró la puerta y los dos subieron a la planta superior, Usa acompañó a México a una de las tantas habitaciones y lo dejo solo para se acomodara, México se sentía un poco incomodo pero decidió acomodar sus cosas pues estaría hay un tiempo por cosas de negocios.
Desde que despertó había sido un día cansado, ni el mismo sabía el porqué, pero se sentí desgastado mentalmente como para hacer algo físicamente, pero mañana sería otro día y lo podría hacer mejor o almenos así lo intentaría, al final los malos ratos siempre van y vienen.
Acomodo sus cosas y se decidió dormir un rato pues fue un largo viaje y la gunta lo puso más largo, además necesitaba despejar su mente y el trabajo no lo ayudaba, despertaría cuando fuera hora de comer y a ver que comia, pues la comida gringa no le gustaba para nada, la odiaba y más a taco bell
Narra Usa
Decidí ir a mi oficina a hacer papeleo pero por alguna extraña razón no podía conseguir concentrarme, solo pensaba en una cosa o más bien un country el cual era nada más y nada menos que México, no savia por que tal vez por que estaba en mi casa o almenos eso esperaba, no lo lograba sacar de sus pensamientos a el y a dos pequeñas colonias esas eran Nueva España y Trese Colonias pensó que ellos habian quedado en el olvido, en lo más oscuro de si, pero no.
Esos recuerdos me atormentaban y no a
había pensado en eso desde hace varios años, más específicamente desde lo que paso en Texas y el robo de sus otros estados los cuales los vel todos los días a la cara, fueron tantos los pensamientos que no me di cuanta que ya era tarde y una ama de llaves toco la puerta avisando que ya estaba la comida así que sali de mi oficina.Pase por la habitacion donde estaba México y me entró la duda de si a él también le habían avisado a si que abri lento, sin algun ruido la puerta y me encontró con un Mexicano dormido, me dio mucha ternura, me sente alado de el y lo admire unos minutos hasta que me acordó de la comida y empeze a mover leve a el mexicano para que también comiera pero el mexico me hagaro y me abrazo algo fuerte haciendo que me sonrojara.
Me trate de safar pero no pude asi que me volte y quede a sólo unos centímetros de los labios de México, lo cual me hizo sonrojarme aún más, por unos minutos no reacciono pero luego le grite a México y el México despertó algo agitado y viendo que estaba cara a cara conmigo solo a unos centímetros de mis labios y se sonrojo mucho, los dos nos sentamos en la cama.
Que fue..- lo interrumpi, no iba a dejarlo sacar conclusiones erróneas
Yo te intentaba despertar para comer pero me abrazaste y por eso te grite para que despertarás - dije nervioso pero firme
Ahh, ya...perdón - dijo apenado, con la mirada perdida
Yea, no hay ploblema - dije recobrando la compostura - mejor vamos a comer
Si, va, por que ya tengo un chingo de hambre - dijo alegre para esconder su gran emoción al escuchar "comida"
Okey, let's go - dije parándose de la cama, pero luego me sentí apenado porque sone como dora la exploradora
Bajamos y la comida fue servida por la servidumbre, donde nos sentamonñs uno enfrente del otro haciendolo más incomodo, asi fue todo la cena silenciosa e incómoda luego de comer, cada uno se fue a su cuarto con ma cara adelante y la mente en otro lado, sin saber explicar o entender la reciente situación.
Continuará...
¡¡OKEY!! ya esta el segundo capitulo, a este si le escribí un poco más, porque sentí que estaba muy equis y nada más era como que relleno, no cambi así como ¡¡¡AY!!! ¡¡QUE GRAN CAMBIO!! Pero siento que ya esta mejor, gracias y hasta la siguiente...
ESTÁS LEYENDO
¿Me voy por hoy? {Editando}
Ficção HistóricaHola!! soy Estados Unidos de América pero todos me dicen usa y esta es la historia de como todo dio una gran vuelta a mi vida a y de como el cielo azul... se convirtió en rojo Trese espera..!! vamos Nueva España..!! Gringo pendejo..!! Tercer mundis...