Giyuu y Sanemi VS Muzan: Comienza la confrontación 2. Giyuu........ no

3.7K 324 73
                                    

Holis.
Siento no haber actualizado últimamente, es solo que, no tenía ideas y estaba muy cansada por la escuela y trabajos, además que está semana me toca un examen y hacer un guión para un corto metraje.

Quería darles un cap más largo, pero no quiero dejarlos con las ansias de leer, ya que, yo también leo historias en Wattpad y se lo que se siente cuando no actualizan en mucho tiempo, así que, aqui les dejo este cap.

Espero y les guste, disfrútenlo y de nueva cuenta, perdón por no actualizar antes.

____________________________________________
Anteriormente.....

Giyuu: "Por amor a Kami-sama, ¿Qué no puede ser algo paciente" No podremos acercarnos a Muzan por separado, menos con tantos demonios, que, aun a pesar que son de bajo rango son muchos, incluso para los dos, así que.... Tendremos que sincronizar nuestros estilos de respiración para acercarnos lo más posible a él y que alguno de los dos, por lo menos, le haga un daño significativo o la otra opción que tenemos es mantenerlo aquí hasta que salga el sol

Sanemi: -ve fijamente a Tomioka- "Tengo que admitir que es un buen plan... aunque aún sigo pensando que es un emo" Muy bien, hagamoslo

Después de decir eso, ambos se pusieron en posición de combate, Sanemi más que Tomioka por su herida del pie.

Muzan: "¿Ah?..... ¿Así que ya van a colaborar para derrotarme?.... Jaja, esto será muy divertido"

Giyuu: -ve a Sanemi- ¿Listo Shinazugawa?

Sanemi: -emosionado- Ja, Estoy más que listo, ¡¡Acabemos con el bastardo de mierda de Kibutsuji!!

Muzan: -sarcastico- Ja, veamos si pueden.

____________________________________________

Actualmente....

Sanemi Shinazugawa, Pilar del Viento y Giyuu Tomioka, Pilar del Agua estaban listos para empezar a pelear contra Muzan sincronizando sus respiraciones, así que, sin más que decir, ambos se posicionaron y se lanzaron contra Muzan.

Sanemi: Concentración total, Respiración del Viento, Segunda Postura: Garras de viento purificador (Ni no Kata: Soso - Shinato Kaze)

Giyuu: Concentración total, Respiración de Agua Tercera postura: Danza de las corrientes (San no Kata: Ryūryū Mai)

La postura que utilizo Sanemi provocó que salieran 4 cortes verticales en forma de garras, mientras que la de Giyuu su espada se balanceo contra los demonios de una manera que imitaba el movimiento de las corrientes de agua, siendo un ataque fluido de manera circular, y así como Giyuu había esperado, al momento de que él y Sanemi combinaron y sincronizaron sus respiraciones, mataron muchos más demonios de una manera más sencilla y efectiva, además de que avanzaron un poco hacia adelante, dónde se encontraba Muzan.

Sanemi: -sonrie- ¡¡JA, ESO SE GANAN POR SUBESTIMAR LA FUERZA DE UN PILAR!! -ve a Giyu- ¡¡Vamos de nuevo Tomioka!!

Giyuu: -ve a Sanemi y asiente-

Ambos se volvieron a posicionar y al mismo tiempo atacaron

Sanemi: Concentración total, Respiración del Viento, Cuarta postura: Tormenta de polvo Ascendente (Shi no Kata: Seiran Fūju)

Giyuu: Concentración total, Respiración de Agua, Cuarta postura: Golpe de Marea (Shi no Kata: Uchishio)

Sanemi realizó varios cortés en distintas direcciones decapitando a todo demonio que se encontrará en su perímetro, mientras que Giyuu realizo varios cortes de manera consecutiva mientras giraba fluidamente simulando una marea alrededor de los demonios, gracias a esto, ambos pilares mataron muchos más demonios que al principio, además de qué cada vez se acercaban a Muzan, por lo cual, este mismo se empezó a enojar.

Pilar del Agua: Tomioka Giyu 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora