Narra Tn
Finalmente llegó el día del fanmeeting. Hablé con cada uno de los chicos, ellos fueron muy amables y nos llevamos bien al instante. Por fin era el turno de hablar con Sunoo.
Sunoo: Hola! - me dijo con una gran sonrisa-.
Tn: Hola - le sonreí de vuelta y le entregué mi álbum para que lo firmase-.
Sunoo: ¿Cuál es su nombre?
Tn: Tn, Seo Tn.
Sunoo: Que lindo nombre - me sonrió y se volvió al álbum-.
Tn: Gracias - dije timida-.
Sunoo: No debes agradecer, solo dije la verdad - me entrego el álbum ya firmado- Tú también eres muy linda ¿Crees que podamos volvernos a ver en el futuro?
Xx: ¡Tn! - se escuchó a lo lejos- ¡TN! ¡TN! - Se escuchaba cada vez más cerca - ¡TN DESPIERTA DIOS MÍO! - Me levanté de golpe-.
Tn: ¿¡Que pasó!?
Tm: ¿Por qué no despertabas niñita? - dijo gritando- ¡Ya vas retrasada a la escuela!
Tn: ¡Ah! ¡La escuela! Lo había olvidado.
Tm: ¡Ya vístete! Y yo que pensaba que ya estabas en clases - dijo entre dientes y volvió a mirarme- ¡Rápido!
Narra Jennie
Estaba en el recreo con Rosé, ella iba un curso antes de nosotras, por eso Tn no la conocía, solo había escuchado de ella y tenía muchas ansias por conocerla, se la iba presentar, pero ella no aparecía por ninguna parte.
Rs: ¿Crees que le haya pasado algo?
Jn: No lo sé, ella no falta ni aunque esté resfriada - pensé un poco - bueno, si es muy grave si pero - Rosé me silenció -.
Rs: ¿Y si mejor la llamas?
Jn: ¡Buena idea! ¿Cómo no se me ocurrió antes?
Tomé mi teléfono y marqué su número.
Tum...
Tum...
Tum...
El número que ha marcado no respondeVolví a intentar.
Tum...
Tum...
Tum...
El número que ha marcado-Lo detuve y volví a marcar, la tercera es la vencida.
Tum...
Tum...
Tn: ¿Jennie?Contestó.
Jn: Por fin ¿Qué te pasó? Te he estado buscando todo el día - sonó un ruido como de algo que se cae -.
Tn: Si, es que me quedé dormida - rió nerviosa - pero ya voy para allá.
Jn: ¿Tn, estás bien? Suena demasiado ruido.
Tn: Es que me estaba poniendo un calcetín y se me callo algo - hizo un sonido de dolor - me corté.
Jn: Ten más cuidado ¿Si?
Tn: Está bien, está bien. Te tengo que colgar, bye, nos vemos.
Jn: Bye.
Fin de la llamada
Jn: Que irresponsable, siempre se anda lastimando ¿No crees que debería pensar más en ella? - le hablé a Rosé -.
Rs: - rió - Se nota que la quieres mucho.
Jn: Si.
Rs: ¿Te gusta?
Jn: ¿Ah?
Rs: Que si te gusta.
Jn: ¿Qué? ¿Tn? No, claro que no.
Rs: Pues no se nota.
Jn: ¿Y qué pasaría si fuera así?
Rs: Nada, solo que somos mejores amigas y se supone que nos contamos todo.
Jn: Como dijiste, se supone.
Rs: Vamos Jennie, no empieces.
Jn: Si empiezo.
Rs: ¿Aún no lo olvidas?
Jn: Es imposible.
Rs: Ya te dije que lo siento.
Jn: Con un "lo siento" no basta - ella suspiró y se fue - No es tu culpa no haber sentido lo mismo que yo - dije para ella pero en un tono en el que claramente solo me escucharía yo misma -.
Lágrimas, eso soy. Esto me recordó a cuando me le declaré a mi mejor amigo y me rechazó después de darme mil señales de que yo le gustaba 😭 xd
Pero bueno que se le va a hacer, como dijo la Nini "No es tu culpa no haber sentido lo mismo que yo" Jsjdjjdjs
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝔀𝓪𝓷𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝓸 𝓻𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 (𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙔 𝙏ú)
FanfictionTodo empezó en un simple fanmeeting, solo quería que me recordaras... Inicio de la historia: 07 - 01 - 2022 Termino de la historia: -