10.

612 31 1
                                    

Narra Tn

Jennie había estado rara desde que le pregunté sobre Rosé, intenté preguntarle porque estaba así pero ella no quería hablar del tema.

Jn: Y, Tn - dijo ella abriendo el paquete del brownie que traía de colación -.

Tn: ¿Qué pasó? - dije mirándola mientras tomaba un sorbo de mi jugo de naranja -.

Jn: ¿Al final sabes si vas a ir al fanmeeting? - me preguntó con expresión dudosa y al mismo tiempo de estar ocultando algo que la emocionaba -.

Tn: ¡Ah! ¡Si! - dije emocionada y recordando que había conseguido la "entrada" (no sé cómo llamarlo) para asistir - ¡Voy a poder ir Nini!

Jn: - Ella grito emocionada - ¡Si! ¡Vamos a ir juntas porque yo también quedé!

Tn: ¡Si! - la abracé emocionada - ¡Por fin vamos a conocer a los chicos! - Tocaron la campana para volver a clases - ¿Vamos?

Jn: Sip - dijo sin borrar su sonrisa -.

Jn: Sip - dijo sin borrar su sonrisa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sunoo

Sn: ¡Oye Jay!

Jy: ¿Ah?

Sn: ¿Cómo vas?

Jy: ¿Con qué? - decía con la mirada perdida, perecia que no estaba prestando atención -.

Sn: Asimilando lo del fanmeeting - reí -.

Jy: - me mira durante un rato y vuelve a mirar al mismo punto de antes - bien, hasta lo había olvidado - yo asiento y voy a sentarme junto a él y observando al mismo punto que él -.

Sn: Yo creo que hemos avanzado demasiado rápido - me volteo a mirarlo y el también - estoy orgulloso de nosotros - vuelvo a sonreír y me aparto para buscar algo de comer -.

Jy: ¡Hey, Sunoo!

Sn: ¿Si?

Jy: Trae algo para mí también.

Sn: Claro - en eso me entra una llamada -.

En la llamada

Xx: ¿Aló?

Sn: Hola, ¿Quien llama?

Xx: ¿Sunoo? - dijo con duda y emocionada la otra persona a través de la línea telefónica-.

Sn: - Aparto el celular un momento para hablarle con susurros a Jay - Jay, si una chica a la cual no conozco me habla por teléfono y sabe quién soy, ¿Crees que pueda ser algo malo? - él de inmediato se alarma - ¿Qué?

Jy: Pregúntale quién es, si te responde confusa o diciendo que es tu fan, corta la llamada y bloquea el número.

Sn: Okay - vuelvo a la llamada - ¿Con quién hablo?

Xx: Sunoo, soy yo, la hermana de Jake.

Sn: ¡Rosé! Me habías asustado pensé que era una sasaeng o algo así.

Rs: ¡Ay! ¡Perdón Sunoo! - dijo ella preocupada -.

Sn: Está bien, pero, ¿Por qué me llamabas?

Rs: Jake no me responde, bueno, nadie me responde, así que te llamé siendo tu mi última esperanza - reí ante su comentario -.

Sn: ¿Quieres saber cómo está Jake?

Rs: ¡Si! ¿No necesita nada? ¿Cómo va con lo del fanmeeting? ¿Está alimentándose bien?

Sn: No necesita nada que yo sepa, todos acá estamos muy emocionados con lo del fanmeeting incluyéndolo a él, y lo de alimentarse bien no te lo puedo asegurar ya que no he estado muy al pendiente de él.

Rs: Gracias Sunoo, voy para allá.

Sn: Okay - asimilo la situación - Espera, ¿Que? ¿Cómo que vienes para acá?

Rs: Si no se alimenta bien tendré que obligarlo a comer - rio un poco más calmado-.

Sn: Rosé, no te preocupes estoy seguro de que estará bien, no seas tan sobreprotectora - el refrigerador empieza a sonar por mantenerlo abierto durante tanto tiempo - Bueno, te dejo, Jay y yo íbamos a comer algo.

Rs: Está bien, adiós. Recuerda que cualquier cosa que necesite Jake o los demás me llamas.

Sn: Si, si. Adiós.

Rs: Chau.

Fin de la llamada

Jy: ¿Habla mucho?

Sn: Si, pero es buena persona - el sonríe - bueno, comamos.

Jy: Sí.

𝓘 𝔀𝓪𝓷𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝓸 𝓻𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 (𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙔 𝙏ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora