¡Mañana!

223 14 1
                                    

P.O.V de Rui:
Abrí los ojos mientras mis pupilas se ajustaban al color de la habitación. ¿Por qué mi mano se siente apretada? Miré hacia abajo solo para ver a Enmu acostado en el suelo dentro de las redes perdidas adicionales. Estaba agarrando mi mano, con fuerza, pero no lo suficiente como para doler. Me senté y miré mi mano, se veía un poco pequeña en comparación con la suya, aunque no lo pensé mucho. Se sentía raro para ser honesto, pero al mismo tiempo no lo odiaba. Entonces me di cuenta... Apuesto a que llego tarde a ver a mi 'familia' si están haciendo su trabajo pero, ahora mismo, ¿cómo lo dejo ir sin despertarlo?

3er P.O.V:
La araña pensó en una idea. Levantó su brazo derecho mientras ponía cuidadosamente sus telarañas entre sus manos y tiró de ellas con cuidado para no cortar la mano del niño por accidente, mientras apartaba la otra mano y enrollaba las telarañas alrededor de su mano para que pareciera que todavía estaba Sosteniendolo.

P.O.V de Rui:
¡Lo hice! Puedo irme ahora... Lentamente me levanté del borde de la cama, mientras bajaba sin querer hacer ruido, caminando hacia la puerta y cerrándola detrás de mí. Caminé rápidamente por el pasillo, entrando y pasando puertas/pasillos al azar. Perderse fácilmente en el pasillo ya que la similitud de las habitaciones no ayudó mucho ni los patrones. Hasta que finalmente entré en un pasillo de plataforma ancha y alta solo para ver a Nakime sentada con las piernas cruzadas en el suelo como siempre y sabiendo a dónde me dirigía mientras me acercaba frente a ella.

3rs P.O.V:
La dama con una apariencia pálida con una tez grisácea, uñas de color blanco azulado con labios pintados de rojo, cabello castaño oscuro / negro oscuro brillante hasta la cintura, junto con un largo flequillo que cubre su rostro a ambos lados de la nariz. Un kimono negro liso con un forro blanco, asegurándolo con un obi a rayas marrones, calcetines blancos sin zapatos. Recogió su biwa de madera y lo tocó suave y tranquilamente, enviando a la araña frente a ella a la cima de la montaña.

P.O.V de Enmu:
Mini fiesta! ¡Me siento dormido sosteniendo la mano de Rui toda la noche! Hice lo mejor que pude para no moverme ni un centímetro porque no quería despertarlo por accidente. Me desperté hace un par de minutos, me senté y giré la cabeza solo para ver a Rui profundamente dormido. No quiero molestarlo. Entonces, me acosté cómodamente fuera del silencio pacífico y aproveché esta oportunidad para mirar alrededor de la habitación. ¡Estaba asombrado y confundido!

La habitación es bastante pequeña y sencilla, teñida con el color negro, grandes telarañas en cada esquina con pequeñas que las conectan, el piso cubierto de seda suave junto con el techo, una cama de capullo de forma ovalada en la esquina del lado derecho, y un escritorio de madera con telarañas sedosas enrolladas alrededor de las patas asegurándolo al suelo en la esquina. Apenas puedes ver el color de las paredes debido a todo el trabajo en la habitación. Entonces sentí que Rui comenzaba a moverse. Rápidamente cerré los ojos y pretendí estar dormido. Podía sentirlo mirándome fijamente. La cama se movió cuando lo sentí sentarse contra el borde, junto con mi mano.
Rui separó ligeramente las manos, solo para sentir un hilo grueso entre nuestras manos. '¿Qué puede estar haciendo?'- Seguí pensando... Rui siguió tirando de mi mano y mi brazo hacia un lado mientras la cama se movía de nuevo solo para escuchar un par de segundos después un pequeño ruido sordo. Me senté
"Awwww, ¿ya se fue tan pronto?" - Me levanté del suelo, eché un vistazo más a mi alrededor y me dirigí hacia Finalmente me levanté del suelo y me puse de pie mientras echaba un vistazo más alrededor de la habitación sencilla y me dirigí. hacia la puerta, cerrando la puerta detrás de mí caminando hacia el pasillo. Eché un vistazo a mi mano, se veía muy rara ya que estaba toda envuelta con todo el trabajo puesto en ella. ¡Junto con el nudo para mantenerlo en su lugar por el hecho de que era solo un poco de seda! Tiene sentido, después de todo, su Demon Blood Art es realmente muy poderoso por ser una Luna de rango inferior. ¡Me ocuparé de eso más tarde! Aceleré mi paso, corriendo a través de las puertas y pasillos. ¡Es tan fácil perderse tanto en este lugar! ¡Especialmente el hecho de que las habitaciones se mueven tanto que es más fácil perder la noción de los movimientos todos los días! Finalmente lo logré cuando entré en un pasillo de plataforma ancha y alta para ver a Nakime sentada con las piernas cruzadas. A saltó hacia ella mientras la colgaba hacia mí... Ya sabía a dónde quería ir. Levantó su Biwa de madera mientras lo golpeaba una vez. Enviando a la cima de la montaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RuixEnmu Spanish/EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora