Viviendo Para Siempre A.U

433 17 0
                                    

Nota: Lo siento mucho si publico historias cortas o no publico con tanta frecuencia debido a la escuela. ¡Pero trataré de no dejar demasiado!

⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️
- Sangre y Gore
- Butch of Cringe
- Errores gramaticales
- idioma
- Publicaciones lentas

¿Es esta una historia que no pides pero que obtienes de todos modos?
En este A.U ya no habrá Demon Slayers. Después de que los demonios desaparecieron, rara vez volvieron. ¡El único al que pudieron matar fue al extra y a los Lower Moons! Pero solo dos sobrevivieron junto con un par de extras. Muchas personas iniciaron rumores sobre por qué se detuvo porque uno de los Demon Slayers se enamoró de Demon King, pero nadie lo sabe con certeza.

Todas las Lunas Superior e Inferior viven en el Castillo Infinito (básicamente el hogar de los Reyes Demonio) Tienen sus propias habitaciones acordes para su arte demoníaco de sangre. A veces tienen reuniones en las que las Doce Lunas Demoníacas se reúnen con su señor maestro. Pero ve a meterte con él a propósito para divertirte. Debido a todo el tiempo libre que tienen ahora. ¡Tienen un horario de sueño, si quieren usarlo, por supuesto!

Mañana: hora de dormir
Mediodía: ¡Demasiado temprano para despertar!
Noche: ¡Hora de desperta

- Muzan x Tanjiro (lo único que tenía sentido)
- Douma x Akaza
- Kaigaku x Nakime

RuixEnmu Spanish/EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora