En honor a una de mis series favoritas y una de las parejas más bonitas en las series
Super C estaba en grandes problemas, el doctor NedWeb lo tenía acorralado, sus poderes eran mucho más fuertes de lo que Super C tenía entendido, nuestro super héroe tenía casi toda la batalla perdida, aquel doctor tenía todas sus armas a su poder, su laboratorio era infinito, lleno de objetos de última tecnología, pero lo que NedWeb no tenía contemplado era que nuestro Super C tenía un plan maestro para derrotarlo y salvar a la ciudad de la Luna.
—¡Wow! que gran historia—la cara de asombró de Baekhyun era más que evidente—Loey realmente dibuja y escribe muy bien—se ajustó sus lentes y acarició a "patitas blancas" su pequeño gatito que hacía ya una semana que lo había adoptado.
Los dibujos de aquel Loey eran realmente buenos, tenía una técnica que combinaba lo mejor de los comic de antaño con la modernidad de este siglo, realmente Baekhyun estaba encantado.
Super C estaba realmente concentrado, con su mente levanto un bate que estaba en la esquina izquierda de ese roñoso laboratorio y ¡Puff! lo lanzó sobre la cabeza del doctor NedWeb.
—No te saldrás con la tuya Super C—gruño—hoy el mundo será totalmente mío—su risa malévola abundaba en todo el lugar—y todos ustedes serán mis fieles esclavos.
—Sobre mi cadáver NedWeb, no dejare que le hagas daño a las personas—su visión laser rompió la cuerda que lo tenía totalmente atado.
—¡¿Cómo hiciste eso?!—el doctor NedWeb estaba pasmado ante aquella hazaña, sus ojos estaba desorbitados y su cuerpo quedo congelado.
—Te dije que no te saldrías con la tuya—su pose heroica y con la frente muy en alto tomó en sus manos una cuerda y lo persiguió por todo el lugar.
Baekhyun seguí pegadísimo a la pantalla de su laptop, mientras "patitas blancas" ronroneaba en las piernas de este.
Baekhyun era un chico totalmente nerd, amaba con su vida los comic, los mangas y todo lo que tuviera que ver con fantasía y lo transportara a otro lugar, desde muy pequeño tomaba en su poder los comic que su hermana mayor siempre poseía, lamentablemente para ese entonces no le gustaba mucho leer, de hecho eso lo hartaba y lo aburría con gran facilidad, decía que los libros eran aburridos y una perdida de tiempo, hasta que un día, cuando su hermana mayor no estaba, entró al cuarto de esta con el fin de intrusear lo que en ella había, para ese entonces solo tenía diez años, cuando logró por fin escabullirse en la habitación encontró en el escritorio un volumen de "Flash" y el resto es historia.
Cuando creció, siguió leyendo los clásicos sobre todo los de DC, amaba cada uno de los tomos que habían, además de ir a cada estreno de las películas de la franquicia y las criticaba en su sitio web, le daba su más sincera opinión y las calificaba con estrellas, desde una a cinco de estas. En su portal no tenía muchos seguidores, pero era trabajo honesto.
Cuando la tecnología evoluciono un poquito más, descubrió el mundo de los fanfición y por supuesto el de los webtoon, en donde su creador de contenido favorito era un tal Loey, que escribía de un tal "Super C", una día en la tarde luego de la universidad lo encontró en la web y jamás lo dejo de leer, ya llevaba dos años siendo todo un fan de aquel sujeto.
—¡Wow! patitas blancas—le hablo a su pequeño gato—este Loey realmente es fantástico ¿No crees?—el pequeño y peludo animal solo se limito a ronronearle a su dueño—le voy a dejar un comentario—se acomodó en su escritorio para estar más cómodo y su pequeña mascota se aferro a él para no caer.
ESTÁS LEYENDO
Darlin' (ChanBaek)
Fanfiction¿Por qué Loey? porque así no tenía que interactuar con nadie, su alter ego y la forma de poder socializar sin tener que salir de su zona de confort, sus amigos en su mayoría eran las personas que leían "Super C" el webtoon que en sus tiempos libres...