Correr por todos los pasillos para llegar a tiempo era su pasión, todas las mañanas era la misma historia y por mucho que pusiera a su disposición miles de alarmas, incluidos los gritos de KyungSoo, siempre llegaba tarde, sus profesores ya sabían que el bajito llegaba todos los días era lo mismo.
Claramente esa mañana no era la excepción, a penas se levanto pudo notar que llegaría al menos quince minutos tarde y si no se apuraba llegaría con más retraso aún, se duchó en menos de cinco minutos y ni siquiera se digno a prepararse algo para comer, KyungSoo solo se limito a observar tal espectáculo, Baekhyun corriendo de un lado al otro, buscando su mochila, saltando en un pie para colocarse las malditas zapatillas y con una mano colocándose el tedioso chaleco porque afuera estaba frío.
—¿Por qué no me despertaste Soo?—el bajito seguía corriendo—¿Haz visto mis llaves?
—Te desperté por casi una hora—su amigo se veía sereno, bastante tranquilo, ya que aquel día entraba tarde y él a diferencia de su amigo, se podía dar el lujo de tomar desayuno—tus llaves están en el bolsillo de la mochila.
—Gracias Soo, no sé que haría sin ti—beso su mejilla y corrió dando un portazo a la puerta.
—Nada, no harías nada sin mi.
La mañana evidentemente estaba helada, no tanto como para llevar muchas capaz, pero llevaba las necesarias para no pasar frio, aún que dudaba que pasara frío si iba corriendo, su profesor lo iba a matar, sabía que este le tenía un odio y lo sabía porque cada vez que llegaba lo fulminaba con la mirada y siempre que le preguntaba algo no lo tomaba en cuenta.
—No llego, no llego—repetía una y otra vez.
Una de las ventajas de vivir prácticamente cerca de la universidad era que se ahorraba el dinero del pasaje de auto bus y eso lo agradecía, además que por esas horas esas cosas iban totalmente llenas como latas de sardinas, uno pegado al otro y eso le causaba un poco de asco.
Miro su reloj, ocho treinta minutos, claramente iba tarde y muy tarde, su primera clase comenzaba a las ocho en punto, el profesor lo iba a matar, su frente estaba bañada en sudor y por mucho que corría, sentía que no avanzaba, como si su destino fuera aún más largo.
—Malditas mañanas—maldijo en voz baja.
Cuando por fin vio la puerta de la universidad, pudo acelerar el paso, sus piernas cortas no le estaban ayudando mucho en el proceso, pero poco a poco se acercaba más a la entrada, al llegar saludo al portero, se tomó la temperatura como era debido y corrió por los pasillos mientras se aplicaba el alcohol gel en sus manos, se fue directo al ascensor, septimo piso ¿Es enserio? pensó, lo espero y subió rogando que este no se detuviera en ningún piso más. Al llegar siguió su camino, rápido y sin mirar a ningún lado, hasta que se golpeo con algo.
—Lo siento, de verdad.
Era realmente alto y se veía un hombre realmente hermoso, aquel muchacho no le dijo nada, lo ayudo a recoger sus cosas sin decir una sola palabra.
—De verdad lo lamento, voy tarde y no me fije—termino de recoger sus cosas.
El muchacho alto siguió sin decir nada, espero que Baekhyun recogiera lo que tenía en el piso y se fue, sin decir nada, solo siguió su camino de regreso a donde iba, Baekhyun solo pudo mirar como se iba, hasta que se dio cuenta que seguía yendo muy tarde.
Al llegar a su salón todo el mundo lo quedo mirando, se quería morir de la vergüenza, "mierda" se dijo en su mente "me debó de haber visto como un idiota" tenía todo su cabello hecho un total alboroto, su chaleco estaba todo desordenado y arrugado. Un total mamarracho.
ESTÁS LEYENDO
Darlin' (ChanBaek)
Fanfic¿Por qué Loey? porque así no tenía que interactuar con nadie, su alter ego y la forma de poder socializar sin tener que salir de su zona de confort, sus amigos en su mayoría eran las personas que leían "Super C" el webtoon que en sus tiempos libres...