Cinco luces que nacieron, instantáneamente enviadas a la mansión sin ninguna otra conección con la sociedad. Resguardadas de la comunidad, vivieron como si de preciados diamantes se tratarán.
Pero no todo fue vida de chicos ricos y mimados.
Los cinco niños fueron entrenados días sin parar, encerrados en la habitación especial; dónde practicaban su poder, controlando lo que los hace únicos.
No obstante, a pesar de que su cuidador los quería como sus hijos. Siempre está ese chico que no quiere ese amor, el niño introvertido. Aquel que tiene el amor de sus hermanos pero lo niega.
Si, el mayor que se haría lo que sea para proteger a su familia. Incluso crear su propia muerte para mantenerlos a salvo.
—¡No ••••!
El grito desgarrador del niño logro que los otros lo vieran. Sabían que Kim Dokja era el más cercano a ••••, ambos compartían ese amor por las novelas.
Las llamas consumían el único lugar al que ellos llamaban, hogar. Sin ningún inicio del como se origino aquel desastre, el mayor de los cinco despertó a sus - llamados así mismos - hermanos.
El único que quedó dentro, a pesar de las habilidades que poseían, no hubo nada que pudieran hacer. Incluso él, al que llaman padre.
—No, por favor no
Gimió, las lágrimas salían sin parar.
Han Yoojin se inclinó, abrazo a Kim Dokja. Dejando salir su dolor, grito lo las fuerte que pudo. Tal vez no haya mucha relación con su hermano mayor, pero en fin de cuentas, son hermanos.
Kim Gong-ja junto a Cale Henituse, se quedaron de pie. Sus ojos cristalinos y su cabeza gacha, a su lado Hades miraba a sus hijos, sin querer mostrarse débil ante ellos, miro como el fuego consumía todo lo que tenían.
La noche de invierno del año 1900, un terrible suceso; dónde uno de los cinco perdió la vida.
O así lo creen.
Personajes (1/4)
— Kim Dokja (Lector Omniciente)
— Kim Gong-ja (Cazador suicida de clase SSS)
— Han Yoojin (La clase S qué crie)
— Cale Henituse (La basura de la familia del conde)
— •••• •••• (Personaje de mi autoría)
[NO IMAGEN (aún)]
— Hades y Persephone (Lector Omnicient)
ESTÁS LEYENDO
Five wizards
FanfictionAl saber que la magia sería una materia inexistente, el "Dios de luz" creo a cinco humanos. Cinco niños que nacieron de mujeres puras; sangre divina, capaz de ser maldad y bondad. Dando fin a una era donde la magia lo era todo, viviendo en la época...