💖🌷cap: 2 "una flor para otra hermosa flor"🌷💖

31 3 3
                                    

Disculpen si este capítulo haya sido super corto, los próximos serán mas largos que los anteriores, pero bueno, empezemos <3.

Narradora

Un día más con las mismas cosas simples de la vida, día cotidiano, día triste, etc. Pero bueno, aquí se encuentra nuestra protagonista ____ aburrida y sin nada que hacer

____: Pff, un día más un día aquí sola y aburrida. *Mencionabas aburrida acostada en tu cama, ya que no estaba tu madre presente contigo*

Ella consiguió un  trabajo donde tenía que ir los sábados y domingos. Era uno de tiempo completo (todo el día) y no te gustaba pero lo aceptabas ya que por lo menos le va bien y le pagan un buen salario para que ambas se mantuvieran. Querías trabajar para ayudar, pero aún no tenías el requisito de estar graduada de la prepa, para conseguir mejores trabajos que con lo de la secundaria.

En eso vibra tu celular, curiosa fuiste a ver de que se trataba y era algo que te puso un poco más feliz, pues al recibir el mensaje desde tu WhatsApp era de tu hermano. Kenji. Avisaba que volvería a la ciudad donde actualmente vives: Cistey.

A parte de que vendría junto con tu primita Hanaku. Pues eso te pone muy feliz ya que hace muchísimo tiempo que no veías a los dos. Por lo que te preparaste a recibirlos a ambos, primero comenzarías a limpiar la sala, por lo que la desventaja era de que había mucho polvo, haciendo que tosieras y estornudaras.

2 objetivo: La cocina.

No era mucho que limpiar en las superficies, pero en los trastes, era muchísimo que lavar. Y ni hablar de tu cuarto, el baño por lo menos estaba adecuado. Solamente era  limpiar el suelo y ya, el resto estaba limpio.

Luego de 4 horas todo estaba limpio, e impecable. Justamente al revisar tu celular observaste un mensaje del mismo tiempo en que limpiaste, anunciaba que en "8 horas" estarían allí. Por lo que te quedaba otras cuatro horas más.

____: Bien, ese es un buen tiempo para que cocine algo bueno, y me vea presentable. Primero me bañare y luego iré a comprar los ingredientes que necesito, cielos, pensando bien el no que estoy haciendo es un poco pesado, pero ya que. 

Luego de 30 minutos ya estabas limpia y lista para salir a comprara los ingredientes necesarios. Agarraste el dinero que necesitabas, celular por si las dudas te llamaban, y listo. Nada mas que eso.

En el camino, sentías como el aire chocaba ligeramente sobre ti, y justamente ese día hacia mucho calor. Algo agradable para ti sentir ese aire refrescante, ya llegando a la tienda que justamente estaba todo lo que necesitabas.

Al salir ibas directo a una cafetería, pues pensabas que esta era una ocasión perfecta para llevar 2 cafés y un chocolate caliente a tus 2 personas favoritas, al entrar te sentaste tranquila a que un mesero te atendiera, pero no sabías en realidad quien te iba a atender.

Kapi: ¿Se te ofrece algo ____? *Al escuchar esa voz no dudaste ni 2 segundos en voltear*

____: ¿Kapi?

Kapi: Si, no es por decir mucho, pero me gusta este trabajo, y a parte que me encanta ese olor a café.

____: Si te creo. Pero bueno, pediré 2 cafés y un chocolate caliente para llevar.

Kapi: ¡En seguida! *Contesto más feliz y con más energía*

Ya al llegar tu pedido, viste un papelito junto con una rosa, al leer ese papelito decía "Una flor, para otra hermosa flor. Att: Kapi" Dejando salir una pequeña sonrisa en ti, para luego irte marchando a tu hogar y recibir a los invitados con una buena comida.

Fin del cap. 2.

...

Heeyyy, lamento mucho si este capítulo fue muy corto y nada interesante, pero prometo actualizar mas seguido, que sean con aventuras y que salga bien. Por ahora no tengo mucha imaginación, pero ya serán miles de ideas que pondré aquí en un futuro.

Y a @MARIALEJANDRA3450 realizare lo mejor posible para que estés satisfecha con lo que hago <3.

Y bueno, nos vemos en el próximo capítulo, se me cuidan bayyy x,d.


contigo es mejor que estar en un juego Kapi x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora