⟨00⟩

2.5K 147 18
                                    

El equipo 7 regresaba cansado de una misión, todos estaban agotados, en especial Kakashi que ya había gastado mucho chakra, faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a konoha solo que fueron atacados por ambus de alguna otra aldea, estos ambus no parecían querer matarlos ya que si ese fuera su objetivo ya lo hubiesen hecho, estaban analizando la situación listos para atacar.

En un rápido movimiento arrojaron un kunai en dirección de Kakashi que lo esquivo rápidamente, ante este movimiento todos los ambus se escondieron en los árboles.

[Sakura]: ¿Que hacemos Kakashi-Sensei?
-pregunto alterada-

[Kakashi]: No bajen la guardia, son cazadores especiales ambu
-dijo posicionandose con un kunai en mano-

[Sasuke]: ¿Que es lo que querrán?
-pregunto activando el Sharingan-

[Kakashi]: No lo sé, pero es mejor estar preparados
-respondió usando su Sharingan para ver a los ambus-

[Naruto]: Que molestos
-Hablo molesto-

Ante lo dicho comenzaron a salir kunais de los árboles en una sola dirección 'Kakashi' este no tuvo otra opción mas que esquivarlos y desviarlos, los tres alumnos lo ayudaban a desviar los kunais mientras regresaban uno que otro ataque sin tener éxito de hacerles un mínimo rasguño.

Estaban cansados y con poco chakra como para hacer algún Jutsu duradero, cada vez se hacían más lentos, los ambus aprovecharon eso para arrojar un ataque al azabache que era el que más les complicaba la tarea de darle al mayor, lo que no esperaban era que Kakashi cubrió a Sasuke golpeando al primer ambu dejándolo inconciente de una 'Ya encontramos una de sus debilidades' pensó un ambu.

[Anbu]: Vayan por el de cabello negro
-hablo uno de los anbus dando la orden directa-

Sasuke abrió los ojos con sorpresa pero luego se concentró en esquivar los ataques, mientras Kakashi hacia todo lo posible por defenderlo, los otros dos adolescentes también lo cubrían, en un ataque de un anbu arrojó un kunais que parecía que tenía un papel, el peli-plata supuso que era un papel bomba así que cubrió con su cuerpo al azabache.

El kunai se clavo en su espalda y en vez de una explosión salió un humo, el mayor cubrió la nariz y la boca del azabache para que no inhalara nada tóxico, los otros dos adolescentes se cubrieron igual, por mala suerte para el mayor el humo traspaso su máscara y al poco tiempo comenzó a quedarse inconciente.

Los anbus desaparecieron al cumplir su objetivo, el humo se disperso poco a poco y los adolescentes pudieron ver cómo su sensei se había quedado inconciente, el peli-plata quedó recargado en el azabache que batallo para poder cargarlo si sentir que sus piernas se debilitaban, los dos adolescentes lo ayudaron, retiraron el kunai con cuidado y lo recostaron en el suelo.

Revisaron su pulso y su corazón, todo estaba en orden, estaba algo agitado pero nada fuera de lo normal.

[Sakura]: Parece que está bien, bueno, además de que tienen algunos rasguños
-dijo tranquila-

Sasuke se había quedado callado mirando al mayor recostado, lo había cubierto sin importar que podría haber sido un papel bomba.

[Sasuke]: ⟨Su deber es cuidarnos, no le importo realmente⟩
-pensó mirando con su típica cara al mayor-

"¿Deberíamos llevarlo al hospital o a su casa?"
pregunto Sakura observando al mayor

"Sería mejor llevarlo a su casa, no está completamente lastimado, con unas vendas se podría curar"
dijo Sasuke algo relajado

"¿Alguno de ustedes sabe dónde queda la casa de Kakashi-Sensei?"
pregunto Naruto dudoso

Sakura y Naruto pensaron y luego voltearon a ver a Sasuke, el había ido una vez a la casa de Kakashi (la vez que lo visito y se enteró que Itachi estaba buscando a Naruto -no sean malpensados-).

Excusas {KakaSasu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora