3. September.

25 5 0
                                    

La temporada de instituto ya había llegado. Era el primer día de clase. Ya tenía preparado los libros, los bolígrafos y el uniforme. Pero sobre todo, tenía el collar. No me lo había quitado desde que me lo puse en agosto. No sé porqué... pero me acabé acostumbrando a él, y debajo de la camisa no se veía.

En el coche de camino al instituto, estuve mirando el colgante. Tenía forma rectangular y desprendía una luz cuando el sol le daba directamente. Mi madre me miró.

-Es bonito ese colgante que te dio la abuela. Yo lo tuve a tu edad.

-Sí. Ya lo sabía.

No hablamos más.

En el instituto todos estaban muy animados salundándose. Me acerqué a mis amigos. Miguel y Luis ya habían llegado y estaban entrando a las clases. Los llamé.

-¡Miguel! ¡Luis!

Me vieron y corrieron hacia mí. Pero Jaime llegó antes.

-¡Hola Alexander! ¿Cómo estás? ¿Qué de tu vida?

Jaime era muy chulo. Siempre preguntaba adónde habíamos ido en el verano para restregarnos en la cara que él había ido a un lugar mucho mejor. Pero lo peor de todo es que era verdad. Siempre iba a un lugar mejor que cualquiera.

-¡Oh! ¿Qué es esto? ¿Un collar?- dijo cogiéndome el collar. ¡Me había olvidado volver a guardarlo dentro de la camisa!

-¿Desde cuando eres una chica, Alexander?- prosiguió.

Le quité el collar de las manos. Eché un vistazo hacia los lados. Por suerte nadie estaba mirando. Estaban muy ocupados dándose besos y abrazos. Salvo Miguel y Luis.

-¿Qué? ¿No me dejas verlo?

Sentía que mis mejillas se calentaban.

Pero...entonces, una luz muy potente salió del objeto. Y todo empezó a dar vueltas de una forma extraña...


➻ Believe ➻ (A World Without Name #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora