— Gastón, déjala en paz — siguió hablando Rapunzel. — Es nueva, dale algo de bienvenida cálida.
— ¡Está es mi bienvenida! — río. — ¿Cómo te llamas?
— Elsa — dudando la rubia dijo su nombre.
— Elsa... — repitió el chico. — Bien Elsa, deberías fijarte por dónde caminas, no quisieras tener problemas en tu primer día.
— Tu deberías fijarte por dónde caminas, Gastón. — habló Elsa tomando sus cosas que estaban en el suelo. — Y pedir una disculpa después...
— Tranquila, yo no pido disculpas.
Elsa iba a tomar su móvil que estaba por el pie de Gastón, pero este chico solo lo levantó y empezó a verlo.
— Que linda foto... — murmuró a ver a Elsa de fondo de su pantalla. — Veremos que tienes aquí.
— Gastón, ¿Puedes regresarme mi teléfono?
"¿Nadie puede hacer nada? Todos están observando la escena..."
Fue lo único que se dijo Elsa. Nadie de sus compañeros la ayudaba en esta situación, pues sabían que Gastón era como el Rey de la escuela, si te metes con el, tendrás una vida miserable en la institución.
— Muchas fotos..., ¿Ellos son tus amigos?
Cuando Elsa estaba por responder, una chica se acercó a Gastón para quitarle el celular de la albina.
— ¿Alguien no te habló de la privacidad de uno? — preguntó Anna quien fue la única que entró a este "Problema". — Toma.
— Gracias.
— Anna, la increíble capitana del equipo de fútbol está aquí para ayudar a la nueva — rio Gastón para después acercarse a Ella.
— Me vuelves a dejar como tonto y no sabrás lo que te espera.— Tus amenazas no me interesan — contesto Anna. — Vete.
La albina observó el ambiente y se dió cuenta que todos estaban con sus teléfonos grabando lo que sucedía.
¿Que les pasaba?.
El músculo Gastón se retiró después de todo, los chicos se empezaron a ir y solo quedaron esos 4, Elsa, Anna, Rapunzel y Kristoff.
— Creo que debemos ir a clase, chicas — habló el rubio. — Se nos hace tarde.
— Tienes razón — comentó la rubia de ojos verdes. — Vámonos Elsa.
— ¿Estás bien? — preguntó Anna a Elsa y está asintió. — No nos presentamos...
— Será en otro momento Anna, debemos ir a clase — fue lo único que Elsa dijo. Lo cual se le hizo raro a la pelirroja. ¿Por fin una chica la rechazó?
Llegaron a clase y la profesora ya estaba dando su hora.
— Chicos, lo siento pero no puedo dejarlos entrar — habló la señora. — Ya saben las reglas.
Aunque por mucho que estuvieron rogando, la maestra no los dejo entrar a clase. Anna y Kristoff se fueron a la cancha, mientras que Elsa y Rapunzel fueron a la cafetería.
— Lo siento, no pude ayudarte — confesó la rubia. — Gastón es...
—¿Malo? Me di cuenta, no te preocupes te entiendo.
Lo que no entendía era del porqué Anna fue la única que la ayudó en esa situación. ¿Acaso quiere ser amiga de Elsa? O ¿Solo quería ayudar?. Está y más preguntas se hacía Elsa..
¿Por qué fue Anna?
Está razón fue corto porque ando en escuela jajaja.
¡Espero que sea de su agrado!
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ > ᴇʟꜱᴀɴɴᴀ
FanfictionAU ELSANNA: Dónde Elsa inicia en su nueva escuela y quiere ser amigos. O Dónde Anna está buscando algo más que una simple amistad en alguien.