3

62 8 6
                                    

Su hora libre entre ellas dos fue... ¿Estupendo sería la palabra correcta?. Quizás lo era.

Pero, ¿Que pasaba con Anna?, ¿Que pasaba ahora mismo?

— Este día es algo aburrido — comentó Elsa, tomó su celular para despejarse un rato de la vida real y dió click a su Instagram. — ¿Que es esto? — se preguntó cuando vio la cantidad de personas que la seguían, por las cantidades de likes y comentarios que recibió... Y por darse cuenta que muchas personas la mencionaron en lo que se llama "stories".

— ¿Ocurre algo? — preguntó su nueva amiga, Elsa le mostró el celular y Rapunzel quedó perpleja. — ¡Eres famosa!, ¡Te etiquetaron en un vídeo — la rubia usó su celular y vio las publicaciones que hicieron las personas de la escuela. — ...Espera...

— ¿Esa es Anna? — preguntó la albina observando el móvil de su amiga. — ¿Están diciendo que somos pareja? ¿¡Que mierda tienen en la cabeza!?.

Elsa estaba muy sentida por lo que estaba viendo ahora mismo, las chicas e incluyendo chicos la quedaban viendo como si fuese una presa fácil, alguien quien necesite que la domine. Por otra parte, el celular de Anna no dejaba de vibrar y era de esperarse, también es el caso de Elsa.

— Muchos dicen que hacen bonita pareja...

— Kristoff, solo la ayudé, ¿Okey? No lo hice por otro motivo — exclamó Anna. — Ella es nueva y yo... No estoy buscando el amor. Quiero hacer las cosas muy bien, ¿Me entiendes?.

— Si pero aquí dice...

— ¡Y eso es otra cosa! — gritó — Luego de esto nunca volveré a ofrecer ayuda a más gente.

— Eso te pasa por ayudar a Elsa quien tenía un problema con Gastón, no era tu problema Anna. — comentó el chico cabizbajo.

— Pero si no la ayudaba, iba a ser la burla de la escuela — murmuró Anna. — No veo la razón de que me estén emparejando con ella.

— Elsanna — comentó el rubio.

— ¿Que?

— Así las llaman ahora, Elsanna — respondió. — Bonito nombre para una relación que si existiera, pero tú... ¿Sigues dolida por Astrid?, ¡Supéralo!

— Eso trato, recuerda que fui yo quien decidió terminar la relación — respondió Anna. En ella, un suspiro se le escapó de sus labios. — Si ella se entera de esto...

— La que te espera

— ¿Puedes ser positivo? Tu no eres el que le comentan que haces bonita pareja con otro chico, ¿Y si mis padres se enteran? — el nerviosismo y la preocupación son una arma letal para Anna. — ¿Que estará haciendo ella?.

— ¿Elsa? — preguntó Kristoff mientras tomaba un balón de soccer en sus manos.
— Creo que viene hacia acá. — mucha razón, la albina con su nueva amiga caminaban hacia donde estaba Anna, que ella se volteó hasta que Elsa le hablara.

— ¿Te enteraste? — preguntó Elsa y Anna asintió. — ¿Puedes arreglarlo?

— ¿Disculpa?

— Tu fuiste que me metió en esto — confesó Elsa. — Tu lo iniciaste.

— Tu querías que alguien te ayudara y fui yo quien lo hizo.

— Lo siento Anna pero no te lo pedí, tu lo hiciste porque querías y mira lo que pasó ahora, ¿Crees que me siento bien por los comentarios de la gente? — Poco a poco Elsa estaba subiendo la temperatura, se entiende, por supuesto. A nadie le gustaría recibir comentarios dónde te pongan en una relación que no existe con alguien más.

— ¿Ahora me vas a decir que no querías ayuda, Elsa?, Solo di gracias Anna. — la pelirroja rio. Los cuatro tuvieron un silencio que parecía eterno, hasta que unas chicas de primer grado llegaron al ambiente.

— Ustedes son — rio una chica por nerviosismo — Hacen una linda pareja, ¡Enserio!, Son muy hermosas y combinan

— ¿Piensas que Elsa y Anna son pareja? — preguntó Kristoff, las dos asintieron. — Pues déjame decirte que...

— ¡Están en lo correcto! — interrumpió Rapunzel, Anna y Elsa quedaron confundidas por la respuesta. — Ellas se conocen desde hace meses y decidieron ocultar su relación, así que por favor no comenten nada más que esto.

— ¡Lo sabíamos!, En el vídeo mostraron como Elsa estaba tan feliz porque Anna, su novia... ¡La salvó! — entre risas y emociones, las dos chicas se fueron de allí

— ¿Que estás haciendo? — preguntó Elsa.

— Un favor — respondió la rubia. —Deben fingir ser pareja una semana, y luego terminan. Si el mundo quiere que ustedes dos sean, actúen como si lo fueran.

— ¿Estás diciendo que deben ser pareja una semana para terminar con esto? — preguntó Kristoff y la rubia asintió.
— ¡Su idea es genial, Anna!

— ¿Genial?, Algunos saben que estuve en una relación con Astrid — comentó Anna.

— Si ustedes dicen que son pareja desde hace mucho tiempo, pueden terminar y nadie estará hablando de ustedes.

— Creo.... Creo que es una gran idea — respondió Elsa. — Podemos terminar después.

— Pero para eso necesitamos una historia.

— ¡Y por eso me tienen a mi! — contestó una chica rizada. — Soy muy buena con las historias y con el arco por si no lo sabían.

— Mérida....

— ¿Quieren ayuda o no? — preguntó y todos asintieron. — Pero para eso, deben tomarse de las manos...

— ¿Podemos? — preguntó Elsa a Anna y ella solo bufó. — Solo será un juego, nada del otro mundo, Anna.

¿Puede ser solo un juego?, ¿O puede ser que esto pase a mayores?, Después de todo... Los comentarios que dicen: "Deben ser pareja" o "Hacen muy bonita pareja" siguen llegando en sus cuentas.

Pero, ¿Que tan mal puede salir? Si solo van a fingir estar en una relación que muy pronto este show estará acabado...

O quizás no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ > ᴇʟꜱᴀɴɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora