Capitulo 21: Cartas De Todos.

275 21 0
                                    

Baje con total euforia, mi amigo Jesse me mandaba una carta, Dios mio como supo mi direccion?!.

Kellin Quinn, te extraño amigo:
Cuantos dias desee que no te hubieses ido, si no fuera por Vic y Mike yo no sabia todo esto, sabes? Te extraño, si soy bastante gay a tu lado *otro que me ama, pense* y bueno queria saber si podemos juntar nuestra querida banda de los pendejos que eramos a los 10 años?.

Todos aqui te extrañamos, pero debes saber que nos veremos, algun dia, algun mes, en algun momento, nos veremos Kell, te amamos con todo el corazon.

Se despide tu fiel amigo
Jesse.

UNA CARTA!...

Me dirigi a mi pieza con los ojos cristalizados y mire mis cuadernos, saque el de Biologia y tire de una hoja...

Narran Hannah y Kell*

Querida Hannah:

Si pudiera en este momento salir de todo esto, pagar a un conjurador y hacerte olvidar todo esto lo haria, pero no existe tal magia, la magia la debo hacer yo, no los demas, yo te debo enamorar cada minuto del dia, creeme cuando te digo que Te Amo Hannah Murray, no hay otra persona el en mundo entero que me haga sentir lo que siento a tu lado, me demore 6 años en darme cuenta, cuando te tome la mano por primera vez, una chispa recorrio todo mi ser, eso no es normal, existe una vez en la vida que das el click, y yo lo di contigo, talvez ahora me odies con todo tu ser, pero yo luchare, esta bien?.

K.

Narra Hannah*

Si puediera decir lo mismo Kellin, todo seria diferente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Es muuuuuy corto lo se, pero debo dejarlas con la intriga, esto es solo un pedacito de el otro cap y ese sera largo, asii wow:3

Un favor... Me pueden ayudar?
Se han dado cuenta que cambie la portada, pero por Dios siempre las hago feitas:/ y si me ayudan ah hacerla o solo darme la pagina donze hacen esas portadas tan hermosas se los agradeceria del Kokoro, espero poder subir el otro cap hoy, nose estoy tapada en cosas del colegio y tengo que cuidar a mis hermanos): pero esop, las amo y

Voten❤
Comenten❤(porfaaavoooor)
Y las amodoro Chocolatitas
Cambio y fuera!

De Nerd A Popular~Kellin QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora