Capitulo 2

107 19 3
                                    

- A-cheng... realmente... ¡¿me engañaste e hiciste todo ese alboroto por eso?!- exclamó el pelinegro mientras se dejaba caer en el pasto bajo un árbol en el jardín de la escuela.

- en primera, no te engañe, tú, estúpido, asumiste que se trató de Lan Wangji, porque para ti es el único Lan que existe, ¿no?- dijo el chico de suéter morado mientras rodaba los ojos y se dejaba caer al lado del pelinegro. -"en segunda, estaba preocupado de ser expulsado, porque sino recuerdas, ya han sido muchas veces que casi cruzas la línea y por poco eres expulsado, imbécil".

Luego de haber sido retenido por unos minutos en el pasillo por los hermanos Lan, Jiang Cheng fue a toda prisa a reunirse con Wei Wuxian y Huaisang, no había pensado en decirle la verdad a su hermano, pero en vista que Lan Wangji había preguntado por el estupido comportamiento de Wei Wuxian, habia decidido contarle para que no causara mas problemas ni metiera la pata, ademas supuso que ya habia sido suficiente castigo para su hermano tener que comportarse durante el castigo con Lan Wangji.

- A- Cheng, realmente me diste un susto, pensé que había arrojado el agua sobre Lan Zhan, él estaría realmente enojado, pero como fue a Lan Xichen no hay de que preocuparse, es demasiado amable como para reportarnos, además si llega a darse cuenta cuenta que fuimos nosotros, bastara con que le expliquemos que fue un accidente y ya, no te esponjes ChengCheng, no debiste hacer un gran alboroto.- Dijo Wei Wuxian mientras bostezaba y se recostaba cómodamente en el pasto, se sintió menos ansioso al darse cuenta que no había sido Lan Wangji la victima de su estupidez, sino Lan Xichen, que era bien conocido por ser amable, quizas demasiado amable para su bien. Wei Wuxian había tenido algunas conversaciones con él, desvergonzadamente le pedía que le dijera a su hermano menor que no fuera tan duro con él durante los castigos, e incluso Lan Xichen había reido cuando veia las orejas de Lan Zhan sonrojadas por las acusaciones.

- De cualquier forma, ya que sabes lo que sucedió, deja de comportarte como un estúpido, Lan Wangji me detuvo en el pasillo y preguntó qué sucedía contigo, seguramente le molestó tu comportamiento de imbécil.- Jiang Cheng suspiro con exasperación, y cerró los ojos para descansar un rato sobre el pasto, pero, Jiang Cheng se sentia un poco incómodo, Wei Wuxian tenía razón, ¿por qué se preocupaba tanto de que Lan Xichen los descubriera?, ¿qué importaba si lo hizo a propósito o no? no es que fuesen cercanos o algo así, entonces, ¿por qué tenia que darle tanta importancia?.-"¿La- Lan Zhan preguntó por mi?¡A-Cheng! ¿Lan Zhan preguntó si me sucedía algo?".- El pelinegro saltó sobre Jiang Cheng interrumpiendo sus pensamientos.

-¡realmente quieres que te rompa las piernas, ¿verdad? ¡Quítate!- Jiang Cheng empujó a Wei Wuxian, pero Wei Wuxian siguió aferrado fuertemente a Jiang Cheng, mientras Huaisang  que también estaba sentado con ellos se alejaba un poco, no quería resultar con un golpe por la pelea de los hermanos.

Huaisang llevaba un tiempo callado, Jiang Cheng y Wei Wuxian no lo habían notado por estar discutiendo, pero Huaisang había sentido una mirada sobre su grupo de 3 amigos, volteó su cabeza hacia uno de los pasillos que estaba cerca, atrapando a Lan Xichen viéndolos, no, de hecho no estaba viendolos a los tres, su mirada estaba puesta en Jiang Cheng. Lan Xichen estaba junto al hermano mayor de Huaisang y Guangyao, Guangyao estaba hablando sobre algo mientras que Lan Xichen tenía su mirada puesta en Jiang Cheng, lo cual le parecía extraño a Huaisang, se sentía incómodo, como si estuviese viendo algo que no debería, así que levantó la vista hacia el balcón del edificio de en frente, pero se encontró con Lan Wangji mirando hacia ellos también.

Huaisang observó a los chicos a su lado que aún peleaban uno sobre el otro, y luego vio a los hermanos Lan que los veian, de inmediato conectó los puntos: Lan Xicheng estaba viendo a Jiang Cheng, mientras que Lan Zhan veia a Wei Wuxian , sin embargo estos chicos no los notaban en lo más mínimo, parecía que solo Huaisang era consciente de ello.

Como agua fria | •Xicheng•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora