Capitulo 3

100 17 1
                                    

La cafetería cerca de la preparatoria Cloud Recess era visitada a menudo por estudiantes, ya que era conocida por tener postres deliciosos y ser un lugar cómodo, era común ver parejas de adolescentes o amigos que iban a pasar el rato luego de un largo día de estudio, su nombre era "Bunny's cakes".

No era muy grande ni muy pequeña, tenía una decoración muy delicada, adornada con muchas plantas, mesas y sillas de color crema a juego, focos estilo Vintage colgaban del techo y los rayos del atardecer traspasaban las ventanas, en el mostrador se encontraba una chica de no más 18 años, era muy linda y tenía una sonrisa genuina en su cara, su nombre era MianMian, que estudiaba en Cloud Recess y por las tardes trabajaba en la cafetería.

Jiang Cheng yacía en una de las mesas, mientras observaba la decoración de la cafetería, extrañamente no estaba lleno de personas a excepción de una par de mesas ocupadas, él nunca había entrado, sin embargo había querido visitar la cafetería antes, pero Wei Wuxian no es exactamente amante de cafeterías, sino más bien de cantinas.

Frente a Jiang Cheng, estaba el primer jade, Lan Xichen.

Jiang Cheng lo miró de reojo un par de veces, pero siempre lo encontraba mirándolo con una sonrisa, al final, suspiró y se resignó a empezar la conversación.

-Entonces... ¿sobre qué quería hablarme, Zewu- Jun?- Jiang Cheng lo miró a los ojos por primera vez desde que habían llegado a la cafeteria.

Después de que Huaisang le dijo a Jiang Cheng que Lan Xichen quería hablar con él, no se sintió tranquilo durante el resto de las clases, cunado sonó el tiembre para salir, intentó escabullirse con Wei Wuxian y Huaisang, pero Huaisang se fue sin siquiera despedirse y Wei Wuxian se escapó a quien sabe donde, entonces Jiang Cheng intentó irse lo más rapido posible a casa, sin saber que Lan Xichen ya lo esperaba en la entrada de la escuela, intentó esquivarlo pero aún así Lan Xichen se interpuso en su camino con una sonrisa, y le pidió que lo acompañase a la cafeteria cercana a la escuela, así, Jiang Cheng, abandonado por sus amigos, no tuvo más remedio que caminar junto al primer jade a la cafeteria, con un remolino de pensamientos en su cabeza.

- wow, jaja, de verdad usted se dirige directo al punto, Jiang Wanyin- Lan Xichen se rió ante la franqueza de Jiang Cheng, le parecia muy tierna la manera en que esquivaba su mirada, pero cuando se atrevió a hablar lo miró directo a los ojos sin dudar, era una de las cosas que le parecian extrañamente divertidas y tiernas de aquel joven sentado frente a él.

Jiang Cheng se avergonzó un poco porque sintió que quizás habló de una forma muy tosca y directa, no es que quisiera sonar de esa forma, sino que por naturaleza siempre había sido así, por esa razón las personas creían que era alguien de temperamento fuerte o fácil de irritar, aunque no fuese así.

- Oh... lo siento si sonó de esa forma, quiero decir, Huaisang dijo que usted quería hablar conmigo y me preguntaba sobre qué asunto era- Jiang Cheng intentó sonar lo más tranquilo posible, había estado pensándolo, y decidió que si el "asunto" era lo que sucedió el sábado por la noche, lo aceptaría y pediría disculpas, sabia que Lan Xichen sería comprensivo y además solo fue un accidente, preparándose para afrontar la conversación, observó a Lan Xichen.

Lan Xichen parpadeó y sonrió, este chico era muy lindo. - "Entiendo Jiang Wanyin, debe ser extraño para usted que yo lo cite a hablar, pero no es por algo malo, yo simplemente... estoy un poco preocupado".

Jiang Cheng frunció el ceño y observó a Lan Xichen. -" Entonces yo..."

Cuando estaba a punto de preguntar qué tenía que ver él en sus asuntos, una joven se acercó a su mesa con un par de menús en sus manos y una sonrisa. - "buenas tardes, mi nombre es MianMian y yo los atenderé con mucho gusto, las especialidades de hoy son los postres "Primer Amor" y "Despierta del sueño", ¿les gustaría probarlos?". La chica sacó una pequeña libreta para anotar la orden, mientras, Jiang Cheng observaba el menú como si fuese la cosa mas interesante del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como agua fria | •Xicheng•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora