7:26 p.m. 14 de diciembre del 2021
Pues lo que le iba a preguntar era simple y fácil, no la gran cosa.
-¿Me podés abrazar? -preguntó Rodrigo.
Iván se quedó medio atónito ¿Por qué? ¿Qué clase de pedido era ese? Si su amigo siempre lo abraza sin necesidad de preguntar.
-Pero vos me abrazas así sin preguntar ¿Por qué preguntas ahora? -respondió Iván.
-Porque ahora quiero que vos lo hagas -contestó Rodrigo muy tranquilo, pero por dentro moría de nervios.
-¿Yo? Eh, ¿bueno...? -dijo Iván.
Iván se acercó a Rodrigo y rodeó sus brazos alrededor de la espada del más bajo en eso Rodrigo acomodó su cabeza entre el cuello del contrario.
A los segundos se separaron y Iván lo miró con confusión. Mientras el chico de cabello rizado contemplaba el rostro de su amigo para luego dirigir su mirada hacia una esquina de la habitación y así quedó por momentos.
Él pensaba.
¿En qué? Fácil, en sus sentimientos, momentos atrás cuando estaba apunto de responder una pregunta del test que resolvía se quedó estático en la pregunta; "Qué sientes cuándo te abraza?" Rodrigo nunca se puso a pensar detenidamente en esta pregunta, por lo que pidió a su amigo que hiciera tal acto para luego indagar en su mente que era lo que sentía, al hacer esto descubrió algo, le gustaba más de lo que creía realmente. Tantos sentimientos, tantas emociones y sensaciones tan sólo con una abrazo... En eso Rodrigo llegó a una incógnita, todo eso con un abrazo "¿Qué sería con un... Beso?"
-Rodri... ¿Estás bien? Me estás asustando boludo -dijo Iván al notar que Rodrigo seguía ahí, con la mirada perdida en una esquina, con un rostro donde se podía apreciar una felicidad interna, pues su rostro era relajado, sin expresión, pero en sus ojos se miraban un ligero brillo, esto a causa de la pregunta que surgió en su mente un momento atrás.
Rodrigo seguía con la mirada apartada hacía esa esquina, aún junto a Iván, después de ese abrazo no se habían separado, seguía en la posición en la que se encontraban, claro esta vez sin un abrazo, pero estaba a la misma distancia, una distancia corta.
Aún con la vista apartada Rodrigo habló;
-Iván
-¿Sí?
-¿Alguna vez has... besado a alguien?
Después de esta pregunta ambos corazones empezaban a latir más rápido. Uno iba descubriendo algo, el otro más que confundido estaba ansioso.
"Sí, pero quiero ver qué pasa si... digo lo contrario" -pensó Iván.
-No
Rodrigo seguía con la mirada en otro lugar, no quería ver a Iván directamente, estaban en un ambiente que no podría explicarse ni siquiera él mismo, pero sentía una tensión fuerte tanto que si lo mirará a los ojos sus nervios se apoderarían de él y arruinarían todo.
-...
-¿Por qu- Iván fue interrumpido por la voz contraria.
-¿Querés intentarlo?
Después de estas palabras Rodrigo volteó a ver Iván, lo miraba a los ojos, y no, no habían nervios, estaba seguro de sí mismo con su pregunta, no sé arrepentiría, tenía miedo, ansias, emoción, tenía todos los sentimientos que antes ignoró, todos esos sentimientos estaban ahí presentes, estaba él presente, ahí frente a Iván con todos sus sentimientos a frote.
Iván no lo asimilaba.
"¿Qué? No lo entiendo ¿Qué digo? ¿Qué hago?"
Después de todo él sólo respondió;
-... Sí
Iván miraba a Rodrigo a los ojos, su miraba reflejaba muchos sentimientos pero el que más se podría decir que resaltaba era, el deseo ¿De qué? Pues simplemente de besarlo, después de todo es uno de sus más grandes anhelos, anhelaba los labios de su mejor amigo.
-...hmm y... ¿Conmigo... estaría bien? -indagó Rodrigo un tanto nervioso, mentira, estaba lo más nervioso que pudo haber estado en toda su vida.
Iván tragó en seco y respondió esa pregunta;
-Sí, creo... no sé, supongo que... Estaría bien.
Rodrigo sin pensarlo más se abalanzó a los labios de su mejor amigo, nunca creyó que podría haber pasado eso, a pesar de ser él quien le parecía lindo y le decía esto libremente nunca pensó en... Besarlo, hasta ahora.
Y ahí estaban ese par de chicos, sí, chicos. Se daban un dulce beso, un poco lento y torpe pero era lo más deseado por uno, mientras que para él otro recién descubría que era lo que pudiera haber deseado más que nada, aunque ya lo estaba haciendo.
Los dos se separaron y se miraron, no articulaban palabras, no era necesario pues se entendían por las miradas, ambos dudaban pero sabían en sus adentros que el contrario... Estaba bien, eso estaba bien, no había problema, después de todo con ese acto se dió a conocer un sentimiento que uno ya conocía y que el otro recién lo hacía, ambos lo sabían, realmente se gustaban.
•
•
•
El capítulo más corto
que he hecho, ndeah.
ESTÁS LEYENDO
"Realmente me gustas" - [ Spreen x Carrera ]
Фанфик"Nuestra historia empieza y termina en el mismo lugar..."