XIV

2.2K 147 158
                                    

6:16 p.m 20 de diciembre del 2021

Iván y Rodrigo estaban en casa del más bajo, estaban por prender stream, debido a los acontecimientos pasados estaban un poco nerviosos entre sí, pero el cariño que se tenían era inevitable.

El más bajo se encontraba en su silla gamer, Iván le había comprado una nueva. Estaba esperando a que su amigo volviera de la cocina, pues se había ido a traer agua. Empezó a arreglar todo para el stream, ya había puesto el aviso de que empezaría y una música random, pues tenía la costumbre de escogerla siempre, pero ésta vez estaba ansioso y se olvidó, iba a hacer otra cosa pero de pronto Iván regresó con lo encomendado.

-Bueno, traje dos vasos de agua, y yo tengo mi bolsa de Doritos, todo bien.

El rizado volteó en dirreción de su amigo y se fijó en que éste se encontraba ya sentado en otra silla, una normal, estaba observando a Barry mientras comía tales snacks.

-¿Ya prendemos? -preguntó el más alto dirigiendo su vista al bajo.

-Ah, sí, ya puse la música, y nos mutee.. ¿Me convidas?

Rodrigo en ningún momento muteó el micrófono, estaba por hacerlo pero se distrajo en el momento que volteó a ver a Iván cuando llegó.

-¿Querés? -dijo Iván fingiendo inocencia.

-No boludo, cómo crees, solo quería verte comer mientras me cago de hambre -dijo Rodrigo sonriendo con sarcasmo.

-Bueno, mirá -Iván había tomado un Dorito, para luego comerlo frente a Rodrigo.

En ese momento la sonrisa del más bajo desapareció y en cambio había una cara de enojo.

-Gil de mierda... ¡Es sarcasmo! -exclamó Rodrigo.

Iván había empezado a reír con la cabeza hacía a abajo y luego apoyo una de sus manos en el hombro del bajo y continuó riendo.

-Pará, no soy idiota, lo sé... Bueno entonces ¿Sí querés? -dijo alzando la cabeza y mirando directamente a Rodrigo, junto a una sonrisa, pues la risa se fue pero la sonrisa de ésta no.

-... Sí -dijo Rodrigo mirando el profundo color castaño de los ojos del alto.

-Bueno, abrí la boca -ordenó el contrario.

-¿Qué...? No -dijo Rodrigo con un puchero, le resultaba vergonzosa la situación.

-Dale, te convido si abrís la boca

-Pelotudo, eso es humillante.

El chat reía y especulaban cosas, pero ni uno de los dos presentes en la habitación se daba cuenta de ello. El chat podía escuchar fácilmente toda la conversación puesto que la música era de Loli Hip Hop Chill, de esas músicas para estudiar y el volumen era muy bajo.

-Dale, Rodrii... -dijo Iván mientras acercaba el Dorito hacía la boca del más bajo con una sonrisa risueña.

Pero para Rodrigo esa sonrisa no era risueña sino de ensueño.

El más bajo se encontraba algo nervioso pero aceptó. Y con un leve sonrojo abrió su boca y espero a que Iván le diera el Dorito.

Pero en lugar de eso, el más alto le robó un corto beso para luego darle el snack.

Rodrigo se quedó impresionado, mirando hacía dirección de Iván, mientras éste solo reía.

El sonido... ¿El sonido qué? Esa pregunta se cuestionaba el chat, podría decirse que es "el sonido de dos labios separándose después de rozarse..."

"Realmente me gustas" - [ Spreen x Carrera ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora