prologo

20 5 0
                                    

me sumergí en un mundo que se ahogaba, pretendiendo ser quien lo salvara, pero me di cuanta casi al instante que yo estaba igual de hundida, y note que el agua estaba fría, note que las burbujas flotan lentamente, que la vida no es como imaginamos de niños, que los sueños son mas difíciles de cumplir, y que la soledad es inevitable, porque al girar note que no había nadie, nadie a quien salvar, mas que a mi, y fue entonces cuando caí en la cuenta de que me había tirado para rescatar a alguien que no estaba en peligro.

podría decir que estoy enfada, que estoy muy enojada con aquellas personas que hablan de mi como si no fuera nada, como si no valiera nada, pero creo que estoy bien, que cada golpe me preparo, me formo para ser la persona que soy ahora, me enlisto para unirme al ejercito, para poder liderar mi propio ejercito, para crecer, siento y de verdad creo que cada golpe, cada tropiezo, cada caída, cada raspón que fue generado por aquellos a quienes mas amaba, me impulsaron a ser la fantástica persona que soy ahora, me impulsaron a escribir mi primer libro, este libro, a que ustedes puedan leerme, pero sobre todo leerse a ustedes mismos, porque lo crean o no, jamás se esta del todo solo, puede a ver una persona, tan solo un alma en el mundo, tal vez a dos cuadras de tu casa o tal vez a millas de distancia, pero hay alguien en el mundo que es completamente capaz de entenderte, de sentirte, de poder usar tu piel, y llorar contigo, porque del otro lado del mundo, o en el mejor de los casos al otro lado de la cama, hay alguien que sabe exactamente como te sientes, y sabrá exactamente como curarte, hay alguien dispuesto a saltar, a sumergirse en el mundo solo para salvarte.

pensamientos fugaces de un alma intermitenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora