🌸 Capitulo 8🌸

6.9K 377 362
                                    

Ya había pasado una semana desde aquel día un día que nunca volvidaras .  Estabas limpiando la sala ya que kokonoi te había dicho que iban a venir unas personas de Bonten . Hacia que tú harías que todos quedará limpio . Kokonoi estaba con inupi arreglando los últimos papeleos que eran de este día .

Hay que aclarar que ya era algo tarde ya que  kokonoi abia echo una pequeña fiesta donde solo iban a estar los miembros de Bonten .

Te dirigiste a la puerta principal ya que algo tocaba la puerta abriste y pudiste ver a dos hombres altos uno tenía el cabello un poco largo y el otro hombre lo tenía corto los dos lo tenían teñidos igual  .

  Te les quedaste viendo por cinco segundos asta que recordaste que kokonoi te abia dicho que iban a venir los hermanos Haitani Ran y Rindou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Te les quedaste viendo por cinco segundos asta que recordaste que kokonoi te abia dicho que iban a venir los hermanos Haitani Ran y Rindou .

Tn:  Hola ustedes deben ser Ran y Rindou Haitani es un gusto conocerlos - Dijiste con una sonrisa en la cara -

Ran y Rindou :El gusto es nuestro lindura   -Dijieron con una mirada algo pervertida-

Tn: Bien adelante son los primeros el llegar

Estos entraron sentándose en el sofá de la sala .

Rindou: Y donde está kokonoi ?

Tn: Iré por el

Ran: Bien no tardes tanto lindura

Te retiraste  dejando solos a los hermanos Haitani subiste por Kokonoi .

Tn: Kokonoi los primeros invitados ya han llegado

Kokonoi: Bien ya bajamos

Inupi: Bien yo iré abajo mientras te terminas de arreglar kokonoi

Inupi salió de la habitación dejándolos solos a los dos kokonoi se estaba terminando de poner la corbata.

Kokonoi: Tn ... Acomodame la corbata bien

Tn: S..si

Te acercaste a el acomodándole la corbata cuánto te ibas a retirar este te tomo de la cintura acercandote a el  . Este te tomo del mentón dandote un beso en los labios . Al separarse este te dio una nalgada .

Kokonoi: Bien vamos

Tn: S..si

Bajaron y fueron a la sala donde ya habían llegado los demás invitados . Dos hombres estaban sentados en el otro sofá uno de los hombres tenía el cabello corto y teñido en blanco mientras que el otro lo tenía el cabello largo y en rosado .

 Dos hombres estaban sentados en el otro sofá uno de los hombres tenía el cabello corto y teñido en blanco mientras que el otro lo tenía el cabello largo y en rosado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Me Enseñaste Amar 🔞 Kokonoi Hajime x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora