🌸 Capitulo 12 🌸

5.3K 337 40
                                    

Solo Tenían una semana para darle una respuesta a tu padre ... Kokonoi no era el mismo se notaba deprimido no te quería perder . Ya no quería estar solo de nuevo ya que se abia enamorado de ti en este tiempo que estaban juntos . Inupi iba cada día aver a mikey pero al parecer este ya abia tomado una decisión inupi ya no podía hacer nada pero aún así este no paraba de insistir a Mikey .

Inupi 💭: Maldición mikey está dispuesto a darla solo por dinero ....

Mientras tanto tu estabas en la sala junto con kokonoi este estaba recostado en tu piernas mientras tú le acariciabas el cabello suavemente.

Kokonoi: Oye tn

Tn: pasa algo??

Kokonoi: La otra ves que me despertaste ... Me tiraste de la cama y te dije que merecías un castigo

Tn💭: Por que presiento que tal ves mañana no podré caminar

Kokonoi: Esa ves no te di tu castigo

Tn: Ahh~ Encerio

Kokonoi: De está no te salvas tn

Tn: SA..sabes recordé que tenía algo que hacer .

Te levantaste del sofá dejando a kokonoi .

Kokonoi: A no tu no te vas

Este te tomo de la cintura haciendo que calleras en el sofá acostada este se posiciono arriba de ti tomando te las manos .

Tn: Koko recuerda que inupi va a venir asi que tienes que arreglarte

Kokonoi: El vendrá como a las dos asi que tenemos tiempo

Tn: Pero...

Kokonoi no te dejo terminar lo que ibas a decir ya que este para callarte te dio un beso en los labios ....

Tn: Mm 

Kokonoi metió una de sus manos dentro de tu blusa llevándola   a tu pecho mientras que con la otra mano te tenía agarrada . Este empezó a masejear  tus pechos haciendo que soltarás pequeños gemidos.

Tn: Ahh~

Kokonoi: Aún no emos empezando y ya estás gimiendo si que eres muy sensible

Kokonoi levantó mas tu blusa  dejando a la vista tus pechos que solo eran tapados por el sostén así que este lo levantó dejando ver por comida tus pechos.

Kokonoi: Son muy lindos

Este introdujo tu pecho a su boca mordiendolo suavemente .

Tn: ahh~ koko~

Esto hizo que movieras tus piernas haciendo que kokonoi llevará su mano hasta ti intimidad sobre tu pantalón..
Kokonoi se separó de tu ti pecho dejando un pequeño ilo de saliva .

Kokonoi: Valla parece que te estás impaciente  apenas estoy con tus pechos y tú solo con eso te estás mojando .

Kokonoi desabrocho tu pantalón bajando lo un poco metiendo si mano en tu intimidad.

Kokonoi: Vamos querída~ gime mi nombre

Kokonoi introdujo sus dedos en tu intimidad  rápidamente.

Kokonoi: Vamos ~ te di una orden así que gime mi nombre~

Kokonoi empezó a mover sus dedos . Haciendo que gimieras más

Tn: ahh~ ko~ kokonoi~

Kokonoi: Pero que obediente eres

Inupi en ese momento ya avía llegado . Esta ves este no toco ya que te avias encargado de darle una copia de la llave a inupi.

Tn: Koko~ inupi ya llego~~

Tu Me Enseñaste Amar 🔞 Kokonoi Hajime x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora