¿Seguro no está drogado?
La primara de las evaluaciones era simple, responder preguntas que no necesitaban de una investigación exhaustiva, el problema, y lo que causó revuelo entre los estudiante (y también es la razón del porqué terminó aquí), es que las preguntas eran... Muy poco comunes.
La pregunta principal que saltaba a la mente de varios era "No consumió ninguna sustancia... ¿Verdad?"
Y me explico, las preguntas iban de algo "Lógico" como:
¿Quién ganaría una partida de ajedrez entre una persona que lea la mente o una que vea el futuro? (Que seguiré diciendo que el que ve el futuro)
A unas completamente descabelladas como:
¿Quién ganaría en una batalla 1x1 entre Caronte y Noeh? O ¿Cómo los gatos dominarían el mundo?
El grupo donde todos se mantenían informados se volvió un despelote, entre comentarios molestos, confusos y de risa.
¿Acaso la cordura se pierde mientras estudias algo relacionado con el arte?
Peor.
¿Cómo respondes algo como eso?
La solución era simple, si el profesor recurrió a las drogas para realizar las preguntas, los estudiantes lo harían para responderlas.
Obvio no lo hicieron... Creo... No estoy segura... Pero salieron propuestas de drogas tan locas como gasolina de avión.
Y ahora quiero que imaginen:
«A un estudiante de alrededor de 20, saliendo de un hangar con una botella de Pepsi llena hasta la mitad con gasolina y dando pasos errantes mientras sostiene su teléfono respondiendo el cuestionario, y de pronto...
¡Bum! Cae al suelo.
Llevan al joven a urgencias, le preguntan ¿Qué sucedió? y sus palabras antes de perder la conciencia son "Los gatos dominaran el mundo, son malvados" y todos quedan con la duda, y confusos.
En primera plana saldría "Universitario llega a urgencias intoxicado, y declaró que pronto los gatos dominarían el mundo"»
Sería gracioso de ver, y si lo piensan, muy posible.
ESTÁS LEYENDO
Tragedias de estudiantes de Diseño
De TodoEstas son anécdotas, muchas anécdotas de nuestro paso por la universidad y algo que quizás les espera en la universidad... Solo, respiren hondo.