Con especial dedicatoria para CarinaV321, una amiga especial que pide encontrar aquí y quien siempre me ha brindado su apoyo!! :)
*
*
*Una taza de café era lo que Trunks Brief ansiaba con tanto fervor, ser el presidente de Capsule Corp lo estresaba demasiado. Y pensar que cuando tenía 19 años anhelaba graduarse, dejar esas horribles y aburridas clases de la universidad para trabajar en la Corporación, que equivocado estaba, ahora preferiría mil veces regresar a las clases que estar sumido en su inmenso sillón de cuero color chocolate, detrás de un escritorio firmando cientos de documentos a diario.
Suspiró estresado a más no poder, se levantó de su "cómodo sofá" y caminó hacia un extremo de su pequeña cárcel donde estaba ubicada la cafetera, tomó su taza preferida para prepara su bebida, pero oh sorpresa, no había café, se pasó una mano por el pelo para luego soltar un pequeño gruñido, seguramente a su asistente se le había olvidado comprar provisiones para la oficina, le podía llamar la atención por no ser una persona atenta y cumplidora con sus deberes, pero tenía en cuenta que aquella mujer llevaban casi medio siglo trabajando para su familia, así que era totalmente comprensible que aquella señora comenzara a olvidar varias cosas debido a su vejez, además de que Trunks no se caracterizaba por ser el típico jefe regañón. Con mucha pesadez avanzó hasta la puerta y salió, si quería café debería ir por el hasta el comedor de la empresa.
Recorrió una infinidad de pasillos y pisos abajo, una vez que llegó a su destino pidió su amado café, rápidamente su orden fue atendida, para después él sentarse en una de las tantas mesas que estaban en el lugar, sacó su móvil del bolsillo de su pantalón y abrió la bandeja de mensajes, había uno de su madre, uno de su herma y tres de su amada Pan, los cuales los tomó como prioridad y de inmediato los abrió para leerlos.
"Hola, buenos días Trunks" 7:22 a.m.
"Sé que últimamente no hemos podido pasar tiempo juntos por el todo el trabajo que tienes, y entiendo, a pesar de que hablamos por teléfono a diario necesito verte, te extraño demasiado" 7:24 a.m.
"Espero que algún día de esta semana podamos quedar en algún sitio, esperaré con ansias tu respuesta, te quiero <3"
7:27 a.m.El joven Brief sonrió con dulzura al leer aquellos mensajes y le respondió de inmediato el mensaje.
"Hola preciosa, espero que te encuentres bien, yo también muero de ganas por verte, abrazarte y llenarte de besos hasta el cansancio, lamento que no nos hayamos podido ver antes, no sabes cuanto... Así que, ¿Te parece si nos vemos hoy en la tarde en el parque?
PD. Yo también te quiero mucho <3"
10:49 a.m.También él la extrañaba con demasía, se sentía muy mal por dejarla tanto tiempo abandonada, a veces temía que ella se aburriera de la situación y decidiera dejarlo por alguien que le brindara más tiempo y atención que merecía.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la bulla y alboroto de unas chicas que charlaban mientras entraban al lugar, eran alrededor de tres féminas, quienes pasaron a su lado sin si quiera percatarse de su presencia, ya que se encontraban demasiado sumidas en su conversación. Todas ellas se sentaron en la mesa que quedaba frente a la de Trunks, ordenaron algunos aperitivos y continuaron su charla, dónde el peli-lila no pudo evitar escuchar la conversación, cosa que hubiese preferido evitar, puesto que aquellas mujercitas estaban hablando pestes nada más y nada menos que de su querida Pan.
—¡¡¡DIOS!!!, No sé cómo el jefe Trunks puede salir con una chica tan insípida y poca cosa como Pan— exclamó una peli roja despectivamente, bebiendo una malteada.
ESTÁS LEYENDO
INSEGURIDADES
FanfictionTrunks Brief es sumamente feliz al lado de su adorada Pan, pero ciertos sucesos le hacen tener "inseguridades"