2

4 2 2
                                    

Taehyung siguió ese dulce aroma a galletas y vainilla,ese olor lo hacía sentirse duro.

Cunado llegó de dónde provenía ese olor se sorprendió al ver que no se trataba de una Omega,si no de un lindo Omega de su mismas altura,labios rojos y delgados,piel lechosa,y cabello color café claro.

Taehyung no se consideraba 100 % heterosexual,pero aún así para el era más normal estar con mujeres omegas,pero al saber que es su pareja destinada obviamente se iba a dar un tiempo para conocerlo y así enamorarse de aquel hermoso chico.

Narra JK

Estaba en un bar, tranquilo,solo bebiendo. De pronto sentí un olor que hizo a mi Omega despertar,y sentirme en celo rápidamente

Ese caliente olor se acercaba a mi,cunado puede ver quién era el dueño de ese olor simplemente me sentí jodidamente caliente.

Al saber que somos parejas destinadas sabíamos que tendríamos tiempo para conocernos,así que no la alargamos mucho.

El se sentó a un lado mío y empezamos con unos simples coqueteos.

-hola,lindo-dijo el alfa sonriendo de lado. Jungkook sintió su lubricante natural bajar por sus muslos al entrar en celo.

-hola-dijo jungkook acercándose a Taehyung poco a poco,Tae captó esto y atrapó sus labios en un dulce beso,pero que poco a poco se volvía más caliente.

-aqui no podemos hacer mucho,vamos a mi casa-dijo Tae separándose del caliente beso.

-crees que soy tan idiota como para irme con un desconocido y entregarle mi cuerpo- dijo el Omega.

-me llamo Kim Taehyung,lo más seguro es que me conoscas,sabes que no te haré nada,aparte,somos parejas destinadas,no creo que alguien sea capaz de hacerlo algo tan idiota como eso,y se que lo deseas- dijo Taehyung cuando olió el olor del omega y supo que este estaba en celo.

-tienes razón,lo deseo- dijo jungkook tratando de sonar coqueto aunque a él le salía naturalmente

-entonces vamos, cariño-

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Aroma (Taekook/Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora