-° Un diario de cumpleaños °-

160 15 0
                                    

00:00;Edd me regalo un diario de cumpleaños, la cual olvide en una caja de mudanza cuando me fui a noruega y regrese denuevo después de lo sucedido con el robot gigante que ataco una casa y a sus vecinos matando a uno y dañando a los demás.
Pero Quiero olvidarme de eso por un tiempo, hay algo que no entiendo algunas veces, extraño los viejos tiempos con mis amigos bueno solo con edd y matt, con tom casi ni me importa y blah blah.

00:30;luego de unos días atrás Paul y Patrick me intentaban levantar los jodidos ánimos de mierda...lo cual para que lo intentaban?, estaba destrozado por dentro y por fuera aunque hayan pasado mas de 5 o 4 años , ellos me compraban cualquier cosa y basura que no me animaba ni hasta mi hermoso HENTAI como me puede afectar esto tanto?...

01:00; esto si me ayuda mucho...aunque sea poco me desquita de todo, talvez esto necesitaba , desquitarme con una pluma y un cuaderno con un candado que una arma de fuego...ni pensar en Tom....ese maldito jehová hijo de....  

Tord: *sierra su diario con rapidez* ..... porque ahora pienso en el Carajo!? *saca su celular y mira la hora* diablos es tarde...mejor a dormir...haber que pasa mañana..

                                                                                                                         

                                                                                                                                                Atte: Tord Larsson

(primer cap, wow!!!, haber si puedo hacer otros , dejen que la inspiración llegue..y si también les tiene que gustar, es poco pero, haci es un diario es pequeño y ya no cabe casi nada en una hoja , asique cuídense pequeños liders, hasta la próxima).

Querido diario (Tomtord)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora