°Una Cita Por Las Malas (parte 1)°

99 13 3
                                    

00:01p.m: Estaba preparándome para la... "Cita" con Tom....no sé si llamarlo cita ya que ese Jehová de mierda solo fue directo al grano con la maldita llamada..

00:20p.m: Luego de estar esperando a que Tom mandara un mensaje para saber en dónde será la cita o algo así como idiota esperando a que su novi@ le responda..ja.

00:35p.m: ok ese idiota si que tarda un buen rato, no lo niego, si estuviera en sus zapatos, haría lo mismo tardar o hacer algo solo para asustar a la persona que casi lo mata con un misil.

00:49p.m: hmmm...que pasaría si un perro volará por el cielo?, A- tal vez sería super perro.

01:00p.m: estoy cerrando mis ojos lentamente , ya estaba cansado de esperarlo , así que me recosté en mi cama y comenzé a dormir, pero antes de dormir escuché la puerta de mi departamento abriese, no me dio importancia ya que pensé que era Paul o Patrick entrando a decirme algo o a robarse algo de comida que tengo....PERO NO , ME TAPARON LA BOCA CON UN JODIDO TRAPO CON CLOROFORMO Y ME QUEDE MAS DORMIDO QUE NUNCA, no vi quién fue exactamente pero.... MALDITO TE MATARÉ CUANDO DESPERTÉ.

01:20p.m: está todo oscuro...estoy algo asustado, lo único que escucho es el sonido del motor del auto prendido y la voz del que me hizo esto, se me hacía familiar pero...como sabré quien es si mi cerebro está demasiado cansado para recordar cosas , después de esto..escuché como ese sujeto se detenía y empezó a abrir la puerta o cajuela no se la verdad sigo dormido, luego me cargó con cuidado , si claro luego de todo esto me cargó como si nada , lo bueno esque estoy apunto de despertar.

Tord: mmmm..... *Tratando de abrir los ojos*

?¿?: Oye tranquilo, luego los abres , primero te dejo en tu asiento *mira a tord*

Tord: (vamos.... despierta, no quiero morir joven o almenos vi0l4d0 , nonono, despierta!! , Cerebro haz tu trabajo maldita sea) .....

?¿?: *Deja a tord con cuidado en una banca mientras lo acomoda y se va denuevo al auto por algo* hmmmm

Tord: *habré los ojos* Alfin!!! *Se intenta mover pero mira sus brazos y sus piernas* (ESE IDIOTA ME ATÓ!?, UGH.... maldito...espera....el entrenamiento! Servirá de algo) *empieza a ver a todos sus lados y mira que la banca tenía partes metálicas casi cercano a un cuchillo* genial...

?¿?: *Agarra una bolsa y cierra el auto para luego ir con tord y verlo despierto y detenerlo* oh no no , tu maldito comunista no te irás así de fácil...

Tord: ....eras tú... Thomas... *Mira hacia el sin ojos con una cara sería*

Querido diario (Tomtord)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora