La fría brisa de una tarde nublosa resoplaba en una pequeña ciudad, que si bien no era de las mejores, los pobladores vivían tranquilos, la tecnología del lugar como el resto del mundo recordaba a la época estilo medieval pero con la magia existente, aunque solo los nobles podrían usar esa magia y rara vez plebeyos, pese a la situación, la vida era bastante tranquila y a veces aburrida, o era uno podía pensar sin saber que había zonas donde era difícil ganarse la vida, en una vieja mansión en las cercanías, un joven de cabello negro, de unos 18 años, usando una camisa blanca de mangas cortas y pantalón negro, veía el cielo.
-Parece que la tormenta pasara pronto.
-Aun así, aprovechamos cosechar las verduras del huerto. –Comento una joven de 17 años, de cabello largo y castaño con un fleco en su lado izquierdo, usaba un vestido de color azul con toques blancos aunque tipo campirana-.
-Eso si, el otoño se acerca. –Dijo el joven-.
Se escuchaba risas dentro de la mansión, la cual eran algunos niños jugando dentro, posiblemente unos 30 niños de edades entre 3 a 13 años, algunos chicos y chicas de entre 13 a 18 trataban de controlarlos.
-Como siempre los niños con energía. –Suspiro la castaña con una pequeña sonrisa-.
-Era de esperar, será mejor ayudar a todos, vamos Katarina.
Aquella joven era Katarina Claes, la hija del duque Claes que por una serie de eventos y mala suerte termino siendo desterrada, quizás podría ser gracioso a no ser que ella sabía que terminaría así debido a que jugo esta vida antes en un juego, en pocas palabras, aquella chica renació en este mundo que era su juego con la excepción que recordó sus recuerdos de su vida demasiado tarde.
La historia de Hamefura como la recuerdan cambio por un punto de inflexión que se evitó, logrando que lo que vivió Katarina hasta sus 15 se volvió malvada como debía pasar en el juego, ¿Cómo paso esto?, esto se descubrirá.
--------------------------------------------------
Buenas a todos, aquí Kuro que trae un nuevo fanfic, siendo un "What if" del anime de "Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta", pero este fanfic es colaboración con mi amiga Nix (Twitter: Alter_nix) quién me ayuda en hacer esta historia
Trataremos de subir el capitulo al menos uno al mes debido al horario que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Hamefura Alternative ¿Bad Ending? [What if...?]
Fanfic¿Que hubiera pasado si Katarina hubiera recuperado sus recuerdos de su vida anterior demasiado tarde cuando llegó al último punto de inflexión?, en esta historia se sabrá una de sus posibles rumbos que llevaría