Capitulo 7

759 81 53
                                    

Vaya... ¡Miren quien volvio banda! Exacto, yo!

Probablemente algunos de ustedes ni si quiera recuerdan esta historia y probablemente otros esten gritando internamente de emocion por volver a ver otro capitulo xd.

Bueno ya saben, estuve de flojo jugando muchos juegos y eso... Pero meh, no vinieron a leer mis divagaciones sin sentido.

Ahora bajen mas abajo y lean esta webada de fanfic xd.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Polnareff sabia que podía ser un poco paranoico a veces, pero no podía evitarlo; todo por culpa de ese viaje de 50 días hacia cairo, los sirvientes de dio viniendo sin parar de una forma u otra no ayudo demasiado para calmar el sentimiento de paranoia.

Desde el tercer dia en la mansión Rosewaal ha empezado a sentirse observado. No estaba seguro quien lo observaba pero podía sentirlo; consideralo un sexto sentido que empezó a desarrollar hace mucho tiempo.

Polnareff estaba alerta cada vez que iba a algún lugar de la mansión siempre estaba en guardia, esperando algún ataque sorpresa de parte de este observador que no lo dejaba dormir bien.

Los únicos lugares donde su observante dejaba de observarlo era cuando entraba al baño o cuando estaba en su habitación y no salia por unos 34 minutos; si, polnareff conto el tiempo exacto. Al menos su observante respetaba su privacidad, de cierta forma.

En la actualidad, polnareff se encontro entrenando a su "estudiante" en el arte de la espada.

Emilia demostraba un gran progreso en esto, se notaba bastante que ponía cada gramo de esfuerzo en esto.

Apenas emilia tuvo 2 días de entrenamiento con polnareff y ya demostraba un gran avance. Su postura mejoro en gran medida, ya no dejaba muchos puntos abiertos para atacar y sobre todo emilia parecía estar tomando mucha referencia del estilo de espada de polnareff.

No cabe duda para el francés que la chica estaba bastante interesada en su estilo de esgrima; le preguntaría en el futuro si estaría interesada de aprender su propio estilo que perfeccionó durante años de entrenamiento.

Polnareff bloqueo la espada de emilia con su propia espada, y de la misma manera que la espada llego se alejo. Polnareff sonrió ante esto, sin duda la chica peli-plata sabia lo que sucedería si se quedaba quieta. Hacer un forcejeo en espada resultaría algo malo para ella.

Una de las cosas que sorprendió a polnareff es la gran fuerza que tiene emilia. No se notaba a simple vista pero la chica era muy fuerte. Su apariencia era muy engañosa y podía usar eso a su favor para atrapar a sus enemigos con la guardia baja; eso mismo le ocurrió a polnareff en uno de sus tantos sparring.

Emilia tomo a polnareff con la guardia baja cuando ambos peli-platas hicieron un forcejeo de espadas para dominar su oponente; ciertamente, la postura de polnareff flaqueo allí masivamente y casi se cae al suelo por la repentina fuerza aplicada de parte de la chica medio elfo.

Ese dia, polnareff demostro que su sobre musculatura no era solo un adorno.

Después de ese pequeño evento, polnareff le dijo a emilia que usara eso a su ventaja. Podía agarrar al enemigo con la guardia baja gracias a ello y acabarlo rápidamente si tenía suerte.

Emilia se lanzo otra vez al ataque y compartió algunos choques de espadas con polnareff. Chispas blancas como la nieve salian de ambas armas hechas por la peli-plata. Emilia demostraba una gran elegancia en cada balanceo que hacia con su espada; a veces daba estocadas que hacian que polnareff recordara vagamente las estocadas que daba el mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polnareff en Re zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora