Se sintió bastante bien estar de flojo xD
______________________________________Polnareff y Emilia estuvieron caminando por las calles de lugunica preguntando información sobre una niña pequeña rubia y con ropas algo desgastadas, muchos ni sabían quien era y otros daban información muy vaga sobre ella y otros solo se negaban o los ignoraban.
-¡Maldición! Si fuera una niña ladrona con ropas desgastada donde me ocultarla?-. Se preguntó polnareff en voz alta mientras caminaba junto ala Peli-plata.
-Si lo dices así obviamente viviría en los barrios bajos de este reino-. Dijo derepente puck que salió del cabello de Emilia.
Polnareff y Emilia miraron incrédulos al pequeño espíritu, que al ver las miradas de los 2 solo dijo.
-¿que? ¿Dije algo malo?-.
-porque nunca dijistes eso al principio puck?-. Pregunto Emilia con un tono algo molesto y incredulo.
-Si si, ¿porque no lo dijistes antes?-. Pregunto ahora polnareff que cojio al pequeño gato volador con sus 2 manos y empezó a agitarlo con fuerza.
-Aaghahgg, espera espera, aagaah, nuncha mhe preluncharon-. Dijo el pequeño espíritu que se le complicaba hablar por obvias razones xd.
-eso no es excusa pequeño gato parlanchin-. Dijo Polnareff que paro de agitarlo y empezó a Acaricarlo.
-mmmm, que cambio tan drastico-. Dijo puck que empezó a disfrutar las acariciar.
Toda esta situación hizo que Emilia se riera y esto hizo que los 2 la mirarán y estos se miraron y volvieron a mirar ala peli-plata.
-perdón perdón, es que jajajaj-. No podía hablar bien Emilia por la risa.
-incluso cuando ríe se ve hermosa-. Pensó maravillado polnareff.
Pasaron algunos segundos para que la situación en la que estaban se calmara y volviera ala normalidad
-Y dime polnareff ¿de donde vienes? Por tus ropas y apariencia no pareces de aqui-. Pregunto Emilia a polnareff mientras caminaban.
Polnareff no sabía que decir ante esta pregunta ya que si decía que venía de otro mundo lo tomaría por loco de seguro, y no estaba muy seguro si había un pueblo o Reino o cuidad que se llame francia, así que dijo.
-Vengo de muy lejos, muy lejos de este reino de un pequeño pueblo, decidí abandonar mi pueblo donde crecí para poder usar mis habilidades en contra del mal-. Mintió polnareff ala chica, aunque parte de eso era verdad.
Emilia se quedó sorprendida por lo que dijo polnareff y pregunto con curiosidad.
-¿Y que habilidades tienes? A simple vista pareces un tipo que se dedica al combate cuerpo a cuerpo por tu masa muscular-. Pregunto la peli-plata con curiosidad.
-Bueno, tengo esto *invoca a silver chariot* de donde vengo esto se le conoce como stand aunque aquí se les dicen espíritus-. Dijo polnareff mientras su stand hacia un saludo Cortes.
Emilia se quedó sorprendida por el espíritu(Stand) de polnareff.
-Wow, nunca pensé en ver otro espíritu manifestándose completamente-. Dijo Emilia sorprendída mirando al stand.
-a mi también me sorprende ver otro espíritu que se pueda mánifestar en forma fisica completa-. Habló el pequeño gato volador, mientras miraba más de cerca el stand de polnareff.
-¿y como se llama tu espíritu?-. Pregunto Emilia con curiosidad.
Polnareff sonrió ante esta pregunta y dijo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Polnareff en Re zero
FanfictionDespués que diavolo dejara al borde de la muerte a Polnareff; dejándolo sin ambas piernas y una mano, este es Salvado por la bruja de los celos... Así este llegando a un mundo totalmente distinto al suyo propio. ¿Que le esperará a este Jojobro en e...