Temo llega a Toluca

7 0 0
                                    

Mientras tanto temo, buscaba en su celular todo que tenía sobre Aristóteles, foto, mensajes, todo lo borro, quería comenzar una nueva vida, quería olvidarlo y comenzar de cero.

Temo: no sé cómo le haré, pero te voy a arrancar de mi corazón Aristóteles.

Mientras tanto con Aristóteles estaba en su cama acostado, estaba ido viendo en su teléfono todas las fotos,  recuerdos y mensajes que tenía con Temo, pero cada vez que le llegaban  millones de recuerdos llegaban a su mente.

En este momento no llega Polita tocando la puerta, toc, toc, toc.

Polita: hijo, puedo pasar. 

Ari: sí mamá 

Polita: hijo, qué te pasa. 

Ari: mamá, en serio no sé, siento algo muy extraño, no sé ni lo que siento, como si me hubieran arrancado un pedazo de mi corazón. 

Polita: cómo es eso, hijo  de qué Temo se fue a Toluca. 

Ari: sí, mama, yo fui a tocarle a su departamento para saber cómo estaba, salió Doña Crisanta y me dijo que Temo ya iba a vivir allí, porque se iba hacia Toluca.

Polita: y después que paso hijo.

Ari: llegué, a la central de autobuses, corrí pase a un policía, pero cuando llegue el cambio ya se había ido. (todo lo decía con lágrimas en los ojos)

Polita: hay hijo acuéstate y descansa en un rato, más te traigo un té.

Ari: si mama.

Mientras tanto en la casa López.

Todo se encontraban muy tristes y julio, aunque no lo admitiera, le dolía demasiado que su hermano se haya ido y pensó que todo había sido su culpa. 

Lupita: papancho crees que Temo sea feliz en Toluca 

Pancho: No lo sé, hija, pero deseo mucho que así sea. 

Julio: ya les avisaste a mis hermanos de allá que Temo va para allá. 

Pancho: todavía no, le aviso de una vez, le marco.

Mientras tanto en Toluca.

Ana estaba muy preocupada por su hermanito, había llamado una semana antes llorando diciendo que no se sentía bien, que hoy iba a venir, pero no le había dicho a los demás, porque quería hablar con el primero, quería saber la razón. Semanas antes estaba muy feliz, quería saber por qué ese cambio tan repentino.

Se dirigió a la estación de autobuses de Toluca para ir a recoger a su hermana.

Ana estaba esperando que llegará el camión y que bajara tema en ese momento.
Conectan las miradas y Temo sale corriendo abrazando Ana.

Ana: hermanito te extrañé mucho.

Temo: yo igual y los demás.

Ana:no les dije que venías hermanito, pero qué haces aquí. 

Temo: hermana, tengo muchas cosas que platicarte, pero vamos en la casa para qué te platiqué.

Ana: No hermanito, no vamos a esperar hasta la casa, vamos a hablar en el camino y ahí me dices dónde piensas quedarte si mi casa, o en la de Guadalupe o  la de Pepe. 

Temo: sí hermana en el camino hablamos pero ahorita déjame recoger mis cosas si.

Ana: sí claro

Estando en Oaxaca. 

Ari empezó a marcarle a Temo, marque y marque y marque, pero ninguna, le contestaba las llamadas, así que decidí buscar a Pancho para preguntarle si le puede marcar. Para que hable con él quiere saber la razón por la que se fue, sin despedirse de él, así que sale de la cama y va a buscar a la casa de Pancho.

¿Enamorado Del Chico Nefasto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora