00

31 2 1
                                    

Seis treinta de la tarde, debido al horario de invierno el sol daba paso a la luna aún más temprano como algunos tomaron costumbre; yo amo el espacio de mi ventana que da directamente a mi cama y ser alumbrada por la luz tan bella que puede dar la mayor estrella de la noche... Pero no vine a hablar de ello, jajaja.

Hace días estuve recordando mis días en la escuela primaria, donde mis únicas preocupaciones eran llegar a ver anime, leer en wattpad toda la noche o ver videos relacionados con los creepypastas.

Me miré por última vez en el espejo de mi cuarto y solté un suspiro de cansancio para dejarme caer en mi cama junto a mi gato que dormía tranquilamente.

—Mírate ahora... casi 20 años, sin trabajo pero estudiando la carrera que te apasiona, te siguen gustando los creepypastas, lees fanfictions sobre ellos y "rayita", sobrevives por ansiedad... mmm... — volteé la mirada hacía mi gato que estaba ya panza arriba por la comodidad de su sueño o mi cama tal vez — pero, ¡hey!, tenemos salud.

Comencé a mirar mi celular como era mi costumbre antes de irme a dormir y abrí la aplicación de tiktok y asi duré un rato hasta que un video captó mi atención. De la impresión me senté sobre mi cama y repetí el video para asegurarme de lo que veía.

En el video comenzaba con una cita que decía lo siguiente: "Marble Hornets. Entry #0023." Y de fondo se escuchaba la estatica que claramente conocias acompañada de jadeos provenientes de quien al parecer era un chico. La imágen cambio a una totalmente de un chico siendo perseguido por la persona que sostenía la cámara.

–Que extraño... no recuerdo ningún video parecido – y vaya que era cierto, no existia ningún video de Marble Hornets con el número o con las imagenes que veías.

El chico comenzó a pedir ayuda y quien sujetaba la camara aumentó la velocidad para aprovechar ese descuido hasta que pudo alcanzarlo y derribarlo por la espalda. La imagen volvió a ponerse completamente en negro para segundos después ser enfocado a una persona completamente diferente quien cargaba el cuerpo del reciente chico, y por detras de ellos a una persona con mascara blanca de labios, ojos y cejas negros.

Me sorprendí demasiado al ver a uno de los famosos Proxys y en seguida supuse que quien estuviese grabando aquel video se trataría de Hoodie.

Debe tratarse de algún CMV o fans muy devotos a Masky y Hoodie – pensé antes de que la pantalla quedara en negro otra vez.

𝚃𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚜𝚎𝚝.
𝚈𝚘𝚞'𝚟𝚎 𝚖𝚎𝚝 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚊𝚝𝚎, 𝚑𝚊𝚟𝚎𝚗'𝚝 𝚢𝚘𝚞?

–¿Que mierda? –

Comencé a sentir que me observaban desde varios puntos de mi cuarto, como si hubiesen muchas personas. Trate de tranquilizarme ya que solo era un video hecho por fans y seguramente estaba teniendo unos de esos momentos de esquizofrenia o algo parecido a un bajón después de fumar marihuana sin haber comido algo antes. Un escalofrio recorrió toda mi espalda al sentir una mirada muy pesada desde mi ventana que me incitaba a mirar pero mi miedo era aún mayor que decidí ignorarlo... vaya error.

Todo el ambiente en mi cuarto se volvió aún más pesado de lo que ya se sentia y si faltaba agregar la cereza del pastel, comencé a sentir mareos y un dolor de cabeza casi similar al de una migraña junto a un pitido demasiado molesto en mis oidos. Miré a mi alrededor y parecia que mi gato estaba tratando de defenderse de lo que fuese que estaba detrás de mi. Frente a mi visualicé una sombra bastante cerca de mi, me estaba costando respirar a tal punto que de mi boca salían pequeños gemidos en busca de aire; mi cuerpo seguía estático hasta que sentí una tela extraña tocar mi cuello.

–Guantes – pensé.

Dirigí mi mirada hasta el reflejo de mi celular y en ese momento, no tenía mente o logica para lo que estaba viendo. Era Hoodie, quien al parecer se dió cuenta de que lo estaba viendo y decidió saludarme con su mano libre antes de apretar mi cuello con ambas manos. Apenas podía mover mi cuerpo y mis manos se dirigían a las de él para tratar de salvarme, lo cual era fallido, mi vista comenzó a nublarse y antes de desmayarme, miré por ultima vez a Hoodie.

Hasta ese momento, el hombre se dedicó a grabar con una cámara escondida en su sudadera, la cual sacó y posicionó en el escritorio frente a ambos. Se sentó a un lado del cuerpo inconsciente y sacó una navaja; se acercó lo suficiente para comenzar a dejar una marca en tu abdomen, lo suficientemente profunda para que quedara una cicatriz. Poco tiempo después de haber terminado su trabajo, volvió a mirar hacia la cámara y con ambas manos saludar lentamente.

𝙴𝚗𝚍 𝚘𝚏 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚢 #0023
𝚃𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚏𝚒𝚗𝚒𝚜𝚑𝚎𝚍
𝙿.𝚁.𝙾.𝚇.𝚈. : ?? :(






















Introducción algo corta, esperen capitulos o muy largos o muy cortos porque sinceramente he perdido el toque para escribir. Nos vemos en la siguiente actualización! ♡

Estamos Aquí (Creepypastas y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora