02

10 1 0
                                    

"Mierda mierda mierda..."  Era lo unico que ___ podía pensar, tenía a su vecino desaparecido en el sofá de la sala con heridas no tan graves en su rostro y brazos pero con un tobillo claramente hinchado. No reaccionaba, parecía que su cerebro tomó las cuerdas de su cuerpo y fue por los pocos materiales que habían en su baño para atenderlo antes de llamar a la policia o a los padres de Serim. El chico respiraba con pesadez y con el ceño fruncido en su rostro debido al dolor que presentaba, sin embargo pocos segundos después, el ardor que el agua oxigenada provocaba en sus raspones lo termino despertando, entre desorientado y con la mirada borrosa ya que sus lentes se habían quedado atrás en alguna parte de su persecución.

Noté como Serim trataba de reconocer el lugar donde estaba mientras terminaba de desinfectar sus heridas visibles.

--No te preocupes, estás en mi departamento...

--¿Quién eres?

--Soy ___, somos vecinos

Serim se quedó callado al igual que yo. Decidí tomar mi celular y llamar a la policia pero mi celular fue arrebatado a lo cual me enojé y me sorprendí un poco ante la reacción del chico.

--Que te pa-

--Ni se te ocurra llamar a la policia o a mis padres u a cualquier otra persona, no pongamos a más gente en peligro --dejó el celular a un lado aun sin dirigirme la mirada.

Nos quedamos varios minutos en silencio, mientras lo unico que se escuchaba eran las gotas de lluvia golpear las ventanas y los quejidos de molestia de Serim al vendar su tobillo y ayudarlo a llegar al baño de mi habitación para que pudiera tomar un baño (no sin antes dejarle un banco donde pudiera sentarse junto a una toalla); cerré la puerta para dejarlo un momento y busqué entre mi ropa una camisa y una bermuda una o dos tallas extras y también ropa interior semejante a un boxer. Al cabo de unos veinte minutos, él ya estaba un poco más tranquilo tomando una taza de té que le ofrecí mientras que Gordo dormía comodamente a su lado.

--Muchas gracias por ayudarme y una disculpa por lo de hace rato 

--No hay problema, lo hice por sentirme libre de culpa, no pensaba salir pero tampoco quería cargar con la muerte de una persona

Vi como Serim rió un poco al respecto mientras dejaba la taza en el escritorio

--Ya veo... sabes quienes son, ¿cierto?

Asentí en respuesta; como no hacerlo, hablamos de tres acosadores de primera clase y un ente que parece enderman como jefe, pero que en lugar de robar bloques, asesina a quienes intentan retarlo o invocarlo... ojalá también se debilitara con un balde de agua.

--Hubiese sido peor que no supieras nada sobre ellos

--¿Eh? ¿A que te refieres?

Serim se sentó frente a mi en el suelo a lo cual presté un poco más de atención.

--Es algo dificil de asimilar pero en resumidas cuentas, tanto tu y como yo, somos "Elegidos". Personas que conocemos y sabemos hasta más allá del origen de los Creepypastas pero con la excepción de que nosotros podemos servirles de algo y el simbolo proxy en nuestro cuerpo es la prueba de ello.

No había palabras que pudiesen describir mi expresión en ese momento, era una mezcla de sorpresa, preocupación y duda. ¿Servirles? creo que mi gato es más funcional que yo, y eso que Gordo se dedica unicamente a comer, dormir e ir al baño, tampoco puedo decir que soy una persona inutil, digo, se cocinar, limpiar y pasar con éxito las materias de la carrera... quizás les hacía falta ayuda en la famosa "Creepyhouse", no debe ser nada sencillo mantener una mansión limpia o en condiciones con adolescentes y adultos con pensamientos solo para la venganza o asesinar a sangre fría... sí, seguro era eso. 

Estamos Aquí (Creepypastas y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora