- Bueno nosotras nos conocimos en am am una fiesta que hizo una de nuestras amigas. - dijo Karlie Fue amor a primera vista 😍
- Y como no serlo si eres hermosa.
Cuando Karlie dijo eso pensé " eso debes decirle a las demás " y sin saber por qué me dieron un poco de celos.
- ow que lindas, derraman miel-Dije con una sonrisa
- gracias tay.
Ya llevamos una hora plática y unos momentos eran incómodos por que Karlie y Cara se decían cosas y yo hacia de mal tercio.
- Bueno chicas me tengo que ir fue un gusto Cara.
- Igualmente Taylor.
- Adiós tay, cuídate y nos vemos mañana.
Me fui a caminar un poco, encontre una librería y decidí entrar a leer un poco.
Todo era demasiado lindo y antiguo, busque entre los libros y vi varios de mi escritor favorito John Green, obte por leer "paper towns" ya que no lo he leído y me han dicho que es interesante.
Fui a sentarme a una mesa comence a leer y el tiempo se fue muy rápido ya que cuando termine el libro eran las 4:30 pm, tendría que correr a mi casa... No quiero otro castigo.
*** *** *** ***
- Hola familia..
- Taylor al fin llegas, siéntate a comer.
Comimos todos juntos y sinceramente hace tiempo no lo hacíamos, pero no es algo que extrañe.
Al terminar subí con prisa a mi cuarto y estaba dispuesta a dormir pero sonó mi celular.
. Llamada telefónica
- Taylor mi gran amiga. Te has olvidado de mi 😢 - dijo Abigail con tono triste.
- Jaja como olvidarte si eres la unica amiga sensualmente pelirroja que tengo.
Escucho la gran risa de Abigail del otro lado.
- Te llamo por que tu no lo haces. ¿Que ha sido de ti?, ¿tienes novio? , ¿ morirá? Jajaja .
- Pues soy la de siempre....
Abigail no es gracioso sabes- dije en un tono serio.
- Bueno bueno, ya no haré esas bromas pero entonces ¿tienes novio?
- No abigail no tengo tiempo para eso, lo sabes.... Y tu ¿como vas con Dominic?
- Bien ya que lo mencionas... Terminamos y conocí a alguien.
- Wooo eso no es novedad, yo también conocí a alguien.
- Si si como decía Taylor, conocí a alguien y es extremadamente sexy, siempre me mira en clases y espero que pronto de el segundo paso ya que Lily me lo quiere quitar.
Abigail me contó todo del chico que conoció y nunca me dejo hablar sobre mi, solo dejaba que le diera mi opinión y sinceramente eso ya no me sorprende tanto, pero hubiera sido lindo platicar con alguien sobre Karlie, lastima que a " mi mejor amiga" no le importa.
Ahora que lo pienso Abigail es mi única amiga y probablemente a eso le debo el llamarle mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin ti(kaylor)
Fanfictiones una historia sobre Kaylor. Si eres homofobico y no te agrada leer historias entre géneros iguales, te recomiendo no leer esto La idea principal de esta historia está basada en un libro 😁 "no me olvides de cheryl lanham"