🌸4

482 22 1
                                    

-Patetico- pensó Michael

Elizabeth ya había llegado, William todavía no llegaba

Mike intentaba convence al director que si se podían ir pero este se negaba. Unos 5 minutos después William ya había llegado, habló con el director y se fueron, todo el camino estuvo en silencio, Evan se canso de caminar, su padre no lo querían cargar así así Mike lo hizo. Al llegar William se fue otra vez a su trabajo.

-Mike..-Dijo Evan desanimado

-¿Que?- Respondio un poco molesto

-¿Podemos ver la televisión?-

-Umh-

-Porfavor-

-Esta bien pero deja de joder- Evan lo abrazo y este correspondió al abrazo, ambos se sentaron a ver la televisión. Elizabeth bajó y les quito el control para ver ella la televisión.

-Elizabeth, dame el control- Dijo Michael

-No- Respondio con burla

-Ugh- Evan solo se quedo callado

Michael subió a su cuarto, Evan se puso triste ya que era la única que vez que pasaba tiempo con su hermano. Después de 2 minutos Michael bajó con unos juegos de mesa. Le dijo a Evan que salieran al patio y este asintio. Jugaron por unas 2 horas cuando llegó William y los obligó a estar a la casa, ambos le hicieron caso y se metieron a la casa.

Ya eran las 6:00 y Michael estudiaba mientras Evan lo veía estudiar

-Mike..-

-¿Mh?-

-Te quiero- Dijo el menor y lo abrazo, Michael se quedó sorprendido y sonrio feliz

-Yo también hermanito- Correspondió el abrazo y se quedaron así por unos segundos, Mike le dio un beso en la frente y volvió a estudiar, pasaron unas horas y Evan estaba aburrido, pero no quería salir por miedo a que su padre le hiciera algo, el está en todas partes..

Michael dejó dormir a Evan en su cuarto, Evan sintió un alivio porque talvez está noche no tendría pesadillas. Ambos se durmieron. Evan tenía razón esa noche no hubo pesadillas.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, perdón por la inactividad

Pero que creen? Estoy de vacaciones 😌  así que talvez actualize mas seguido ;)

Eso es todo byeee

ఌ︎シ︎☀︎︎¿porque? (Evan afton  y Michael afton) leer desc☀︎︎シ︎ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora