«Capítulo 12»

219 23 4
                                    

Chat con ~> El celoso Cheol✨

-¿Por qué ayer estabas con Jihoon?

¿Sabías que sí mueves a una hormiga
para que se mueva en círculos, el resto
también la seguirá en círculos?-

-Ya deja los datos, no quiero más datos

¿Ya no te gusto?-

-Respóndeme

Somos amigos-
¿Qué con eso?-

-Solo quiero acercarme a él

Rompes mi corazón-
¿Ya no te gusto?-

-No me gustas

No decías eso el otro día-

-¿A qué te refieres?

Saca tus propias conclusiones, Cheol-

-Me caes mal

Gracias-
Jihoon también te manda saludos-

-Jihiin timbiín ti mindi silidis
-Ya deja de molestarme con eso

Entonces deja de hablar de él-

*📷; Has enviado una foto*

-Así que están en el gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que están en el gimnasio

BUP-

*Te has desconectado*

-AAAAAH WOOZI

*El celoso Cheol se ha desconectado*

***VIDA REAL***

Rápidamente guardé mi celular y fingí estar jugando basquetbol, a pesar de que era pésimo en él y la verdad ni siquiera me gustaba. Pero la desesperación de actuar rápido y que Cheol no me descubriera eran más fuertes que mi odio a aquel deporte.

Escuché pasos apresurados entrando al gimnasio y me volteé para "descubrir" quién era.

-Seungcheol, hola-le sonreí. Sonrisa para ocultar que quería morir.

-Hola...eh...¿estabas con alguien? busco a una persona-se notaba agitado, claramente había corrido.

-Con un grupo...pero se fueron hace un rato-mordí mis labios comenzando a botar la pelota.

-¿Quiénes eran?-mierda, ahora cómo invento nombres-¿Había algún Woozi?

Ladeé mi cabeza intentando demostrar confusión-estoy bastante seguro de que no...-y se me ocurrió una idea horrible-De hecho, mi apodo es Woozi-recalqué la palabra "mi".

-Oh vaya, Dios, me mintió.

-¿Pasa algo? ¿Está todo bien?-en mi cabeza no podría dejar de reír, Cheol es bastante ingenuo.

-Sí...no te preocupes-me sonrió suavemente mientras rascaba su brazo-Lamento interrumpirte.

-No te preocupes, no soy bueno de igual forma...¿quieres jugar conmigo? te he visto practicar un par de veces-subí la pelota a mi pecho con una gran sonrisa.

-Está bien-me sonrió también y le lancé la pelota.

Datos de un extraño [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora