«Capítulo 14»

211 20 4
                                    

Chat con ~> El desconfiado Cheol🔍

-¿Por qué sigues mintiéndome?

No lo hago-
¿Sabías que no hay terreno en el
polo norte? Por eso no sale en
los mapas, porque solo es hielo flotando-

-Ya deja los datos, porfavor
-Solo quiero saber la verdad

¿Enserio quieres la verdad?-

-Sí, Dios...

Está bien, hablemos enserio-
Te juro que estaré en la fuente esta vez-

-¿Me lo juras?

Te lo juro por Dios-

-Está bien...

*El desconfiado Cheol🔍 se ha desconectado*

Que putos nervios-

*Te has desconectado*

***VIDA REAL***

-Oh mierda, ¿enserio estoy a punto de hacer esto?-moví mis manos nervioso mientras columpiaba mis piernas.

-¿Jihoon?-mi corazón se aprisionó-Otra vez me mintió.

-¿Sabías que las vacas tienen mejores amigas e incluso se estresan cuando son separadas?-vi su cara de sorpresa y sonreí nervioso-sorpresa...

-¿Siempre fuiste tú?-mientras más intentaba acercarse más me alejaba.

-¿Estás molesto?

-No...claro que no...pero, ¿por qué?

-Por qué qué-me senté en la fuente con la vista hacia el suelo.

-Por qué hiciste eso-se sentó a mi lado.

-Me parecía una forma divertida para hablarte...lo siento-lo miré abultando los labios.

-No me pidas perdón, yo debería pedirte perdón por tratarte mal en el chat.

-Era divertido, no te preocupes-ambos reímos un poco.

-Entonces...¿me leíste decirte todo sobre...ti?-se veía avergonzado.

-Sí, era muy lindo-sonreí jugando con mis manos.

-Y con respecto a que te gusto...¿era enserio?

-¿Recuerdas que dije que no me gustan las mentiras?-lo vi asentir-bueno...eso.

-Vaya...-tomó mi mano en cuanto mis uñas se clavaron en mi muñeca-No hagas eso.

-Es que estoy nervioso, nunca había hecho algo así...-lo miré.

-Eres lindo, Jihoon-me dijo y el calor subió a mis mejillas-Un poco extraño, pero muy lindo y simpático.

Acarició mi mano y volví a bajar la vista.

»Creo que también me gustas-sentenció y rápidamente mi vista subió, en sorpresa.

-¿Qué?

-Ese es mi dato de hoy-me sonrió juguetón y se levantó poniéndose frente a mi-Ven conmigo-extendió sus manos para que las tomara.

No pregunté mucho más y tomé sus manos levantándome, estando ambos parados tiró de mi cuerpo hacia él, quedando bastante cerca y dejando en evidencia la diferencia de alturas.

-¿Qué haces?-mi nerviosismo aumentaba.

-Esto.

Acortó nuestra distancia agachándose un poco y unió nuestros labios, mis ojos estaban abiertos de par en par, Cheol abrió sus ojos soltando una risa sobre mi boca al verme.

-Quiero ir al baño-dije separándome y corrí dentro de la universidad para ir al baño.

Datos de un extraño [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora