⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
SOMNOFILIA
- Así que ¿me llamaré Baji?.-Hablo el pelinegro, mientras daba una sonrisa de asombro y ridículamente psicópata.- ¿Qué diablos con esa sonrisas?.-Pensé para mí misma aún que no sabía exactamente si podría seguir pensado solo para mí o Baji me leria la mente.
Al momento en que quise levantarme sentí un mareo, comienzo por ver borroso hasta que todo se torno obscuro.
Su miembro entraba y salía de mí, sus grandes manos no tenían miedo de romper mis caderas, me encantaba que no fuera gentil conmigo, su pelvis golpeaba contra mis nalgas las cuales rebotaban con cada estocada que daba, aquellas sensaciones del orgasmo se hizo presente haciéndome gemir como loca cuando llegue al climax...
- Tonta sabes que puedo leer tu mente y aún así no tienes vergüenza de tus sueños, me gusta...- Decía Baji mientras daba una sonrisa lasciva
Mis ojos comenzaron abrirse, sentía mi intimidad mojada, una cálida respiración sentía sobre mis muslos hasta que sentí algo tibio deslizarse sobre mi vagina, sacándome un gemido y provocando que arquera mi espalda.
- Aa..ah Baji.-
Baji se despegó de mi intimidad y Vi como este tenía su típica sonrisa
- Mi ama despertó.- pronto sus dedos comenzaron abrirse paso a paso sobre mi cavidad, hasta que logro introducirlos.
- Estabas teniendo un sueño demasiado exitante y decidí ayudarte un poco, ¿Por qué no cumplir los sueños a una realidad?.- Dijo Baji
- Espera yo...- Ni siquiera me dejó terminar la oración porque sus dedos comenzaron a rosar mi punto G haciéndome retorcer sobre las sabas.
- Shh, Tranquila y solo disfruta.-
Baji no perdió el tiempo, añadió su lengua la cual posicionó sobre mi clítoris haciendo que se moviera en círculos de un lado a otro, mientras que sus dedos se curven para estimular más aquel punto que me hacia gemir, seguía en un ritmo rudo para nada delicado, chupeteaba toda mi vagina mojada, mis paredes comenzaron por contraerse, mi pecho subía y bajaba de manera rápida, mi manos solo arrugaban las sábanas mientras que doblaba los dedos de mis pies, suelto un gran gemido al alcanzar el orgasmo, siento como escurre en líquido sobre mis muslos, poco a poco mi sexy demonio levanta su angelical rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫¦Baji Keisuke
Fanfic𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐈𝐧𝐟𝐨 📜: Una chica que le encanta todo lo relacionado a los demonios y ocultismo, hace un pacto con un demonio queriendo devorarse algo mas que su alma ✓ Todos los personajes son de autoría de Ken Wakui, a excepción de algunos ✓ Derec...