Eviternos

4 0 0
                                    

🍂Último Capítulo🍁

Las palabras no duran, ni siquiera una promesa, pero para las personas que se quieren y quieren verso de nuevo en su siguiente vida, esa historia de amor, durara por siempre y no hace falta hacer una promesa, para sellar ese lazo.

-Kim Yeonjun.

Mire por última vez la ventana del auto, donde me dirigía al campo, el camino se hizo mucho las largo a medida que avanzaba, nunca me había tardado tanto en llegar a ese lugar, mire al techo por milésima vez y cerré los ojos mientras grababa , mi primer día de clases en sexto grado de primaria, no había salido como imaginaba, odiaba la nueva escuela, nos tuvimos que mudar por que papá había encontrado un nuevo trabajo en Seúl, adiós Busan, hola nueva ciudad. 

Un niño rubio llego a la entrada de la escuela, mirándome confundido, mientras yo solo jugaba con una roca, el niño trato de encontrar mi mirada, pero yo solo evitaba la de el, no quería que me molestaran de nuevo, hasta que se harto y me levanto la mirada hacia sus ojos, los mire detenidamente, eran unos ojos hermosos, muchos podrían decir que eran muy comunes, para mi no, ellos mostraban una galaxia entera, podía ver todo en ellos, mis pensamientos fueron borrados por la voz del niño, era suave, como una melodía de violín.

*¿Por qué estas solo?*-pregunto mientras me miraba triste.

☆Solo vete es algo que no te importa☆-le dije casi gritando, el niño en vez de irse llorando me sonrío. Una Media Luna, su sonrisa crea una Media Luna.

☆Sonríes como la luna☆-mire por unos segundos más su bella sonrisa, hasta que dejo de hacerla y puso cara de confusión.

*No sabía que la luna sonreía, ¿Cómo sonríe ella?*-pregunto.

☆Ella...sonríe cuando ve a una pequeña estrella☆-solo dije lo que me dijo mi mente.

*Yo nunca la e visto sonreír, ¿Y tú?*-ladeo su cabeza.

☆Claro que si, y es la primera vez que la veo sonreír☆-el rubio al oír eso, se sentó a mi lado mirándome.

*Soy Lee Minhyuk*-me estiro su mano.

Estoy solo como la primera vez que me encontraste- pensé, con lagrimas en mis ojos- Solo debes aparecer como cuando tenias 9, encuéntrame de nueva Media luna.

-Yeonjun-escuche la voz de alguien, mire a mi alrededor pero nunca encontré a alguien, di un suspiro, solo quería llegar de nuevo al mismo lugar donde acampábamos y nos dinos nuestro primer beso, ver las estrellas y decirnos cosas que jamás pasarían.

Me reincorpore por completo y mire a lo lejos un pequeño riachuelo, le pedí al dueño que se detuviera y baje de la camioneta. El bosque. Un gran lugar para revivir recuerdos de tu mejor amigo y tu, di un suspiro y camine, pase a lado de un riachuelo, los recuerdos volvieron.

 ☆Salta Minhyuk, solo te faltan dos rocas☆-dijo un pequeño Yeonjun esperando a su amigo, el cual temía caerse al lago, negó varias veces, regresé las dos piedras faltantes y le ayudó a cruzar una, pero en la segunda no mantuve el equilibrio resbale cayendo al lago, el menor se río a carcajadas, el Karma no tardo en aparecer, pues el menor de la risa callo al lago, solo reí fuerte.

* CÁLLATE*-le grito el menor tratando de levantarse.

☆Eso te pasa por burlón☆-reí y me levanto del lago, ayudando a mi amigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

☆*: .。.Astrofilia.。.:*☆Where stories live. Discover now