Las tres facciones de "Extranjeros" provinientes de la Tierra tenían tres propósitos distintos y a la vez similares. Los Drifters fueron enviados para apoyar a las razas que vivían en este mundo impartiendo cultura y conocimiento de su mundo. Los Ends tenían por objetivo acabar con la humanidad para crear un nuevo mundo desde las cenizas del anterior. Finalmente estaban los Watchers, un grupo de individuos cuyo objetivo era la observación de ambos grupos, naturalmente tenían sus propios criterios sobre la humanidad y podían unirse a uno de los dos bandos si los ideales de estos y los suyos coincidían. Como tal los Watchers no eran una facción de por si, sería más fácil considerar que cada Watcher era una facción propia independiente de los demas. Lo único que tenían en común en general era que una mujer de pelo rosado con cuernos los había arrojado a este nuevo mundo por una razón, ¿cuál era?, sólo el profeta lo sabía.
(Ubicación desconocida)
En una mansión vieja en medio del bosque en uno de los cuertos de la gran casa se pudo apreciar a un hombre vestido elegantemente usando lentes, de pelo negro y ojos "raros", a simple vista se veían rojos pero sus pupilas estaban dilatadas pareciendo los ojos de un reptil.???: ¿Por que? ¿Por que?-se quejó dramáticamente el hombre misterioso-¿Por que me pasa esto a mi?-este hombre era un "Iluminado", ¿como?, nadie lo sabía excepto muy seguramente él mismo, sin embargo el era él, un iluminado entre todas las personas de su era, el era Johann Adam Weishaupt, el Iluminado de Baveria, el fundador de la Orden de los Iluminados, comúnmente llamados los Illuminati-¿Como es que esa mujer me dejo barrado en medio de la nada?
La casa en la que estaba no era suya, era una mansión abandonada en medio de un bosque en solo los dioses saben donde. El hombre había llegado hace más de 3 meses y aún tenía problemas para lidear con sus necesidades como ser vivo, lo bueno era que volvía a ser joven, en lugar de ser un viejo ochenton y no se estaba muriendo pero sólo eso.
???: Deberías dejar de quejarte-decía una voz masculina-
Adam: Haaah, ¿por que debería?-le dijo aun enojado por estar encerrado en un bosque-
Un hombre con sombrero vestido de negro usando una máscara blanca de ave sosteniendo un libro en sus manos hablo con el Illuminati.
???: Pronto saldrás de este bosque es solo cuestión de paciencia-le dijo sereno el "Profeta", aquel hombre que viajo por casi toda Europa como Profeta y Médico errante, Michel Nostradamus-
Adam: Si si, eso dijiste hace tres meses y lo único que hemos conseguido o debería decir que "yo" he conseguido es limpiar este lugar-le decía enojado, después de todo Adam era un genio no un limpiador o un guerrero pero aún asi había aguantado creyendo en sus palabras, aunque era un desconocido esa persona que le sugirió quedarse en ese lugar era el Gran Profeta Nostradamus, por lo que le creyó sin embargo durante tres meses se vio obligado a vivir en una mansión abandonada en runias que estaba en medio de la nada, tenía que luchar con los animales para conseguir comida y agua por no mencionar que Nostradamus le advirtió no tocar los árboles-Haaah, olvidalo, me voy de este ...
Nostradamus: Parece ser que llegó el momento-dijo parandoce de la silla donde estaba-Ten cuidado con tus palabras ...
Adam: ¿Que estás ...?-un temblor repentino y el sonido de pisadas muy pesadas fue escuchado por el alemán-
Nostradamus: ... O de lo contrario estos tres meses habrán sido en vano y moriremos aquí-el enigmático profeta comenzó a salir de la casa-
Adam: ¡Oye espérame!-gritó siguiendo al francés enmascarado-
Fuera de la casa abandonada el bosque pareció cobrar vida o más bien un gran "árbol" apareció caminando frente a los dos Watchers. No, no era un árbol, un gran "hombre árbol" se apareció frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Drifters A Live: Bloody Battlefront In Another World
SonstigesDespues de ser traicionado por la mayoría de los espíritus. Shido se encuentra a si mismo en medio de un pasillo con innumerables puertas divido en dos partes. Al frente era blanco y había un hombre rubio con lentes sentado en un escritorio y detrás...