- Hace tiempo hace 18 años atrás
Abuela de kori: ahhh~ el día es agradable~
Abuelo de kori:.......
Abuela:amor sucede algo??
Abuelo:pronto será luna llena...
Abuela:y eso tiene algo de malo?
Abuelo:...tendré que ir al santuario a estar solo
Abuela:....es una pena que no pueda ir contigo la luna llega solo pasa una vez al año quiero estar contigo en esa noche
Abuelo:...no si lo haces.....puedes terminar .....lastimada
Narra kori 🐍
Después de aver tenido un ataque de ansiedad me desmalle y cuando despierte me revise otra vez y medi cuenta que solo tenía mordidas y marcas pero mi cuerpo de abajo estaba intacto así que me calme un poco...pero la otra cosa eran mis piernas no podía moverlas y no solo eso estaba esa cosa en ellasKori:...-(mira hacia atrás)-....
🐍-tambien alguien me había cambiado ya que no tenía la hermosa ropa de Mitsuya ni no haora tenía unas ropas delgadas y sucias por el polvo del suelo...revise lo poco que podía por la luz y no note nada fuera de lo inusual....era un sótano algo pequeño estaba en el suelo pero había una cama alado míoKori:........-(se arrastra subiendo ala cama)-...
🐍-Mis piernas fallaban igual que mi habla .....no podía pronunciar una palabra....talvez me drogaron pero no tome nada.....talvez....fue otra cosa ....pero quién aria esto...
/Se escucha la puerta abrirse
Kori:..-(bueno lo resolveremos...)-
????:hori~
-en ese momento....talvez hubiera deseado no saber quién era ...por qué por qué por qué por qué porque? Esas eran mis preguntas....por qué él haría eso...por qué Takuya!!?!!!
ESTÁS LEYENDO
KORI EL CHICÓ DE LAS SERPIENTES
FanficTOKYO REVENGERS X MALE ✨ - ESTE FANFIC PUEDE CONTENER COSAS FUERTES COMO ABUSO , VIOLENCIA FAMILIAR TANTO VERBAL COMO FÍSICA - ASI QUE AVISADO ESTO YO NO PAGARE PSICÓLOGO ✨ -PERO NO TODO ES MALO CREANME :')