Capítulo 1
Usopp era bueno en muchas cosas. Disparando con precisión, atrapando escarabajos, pescando, inventando, reconstruyendo diversos objetos que su capitán rompió... pero, por supuesto, consideraba que su habilidad para contar historias era su mayor logro. Después de todo, lo único que realmente podía vender una mentira era la confianza detrás de ella, y chico, sabía cómo fingir cuando lo necesitaba. No importaba cuán escandaloso sonara algo, él creía firmemente que si podías decirlo lo suficientemente alto y proyectar tu propia creencia en ello, los demás lo seguirían.
Nami, por supuesto, probablemente comentaría sarcásticamente que eso solo funcionaba con idiotas... pero parecía pensar que mucha gente encajaba en esa categoría, y dado que las mentiras de Usopp lo habían sacado de muchos apuros en el pasado, podría estar inclinado estar de acuerdo con su conclusión , si no con su premisa ...
En cualquier caso, su conjunto de habilidades no incluía increíbles hazañas de fuerza, y mucho menos el poder que sería necesario para evitar que el salvaje jabalí zombificado rosa cortara a su aparente víctima en finos trozos de prosciutto.
La bestia con un vestido de novia avanzaba en estampida, con un brillo asesino en sus ojos mientras se acercaba a Nami con dos espadas desenvainadas. Hasta ahora, había demostrado ser imparable.
Usopp gritó junto con Chopper, cada uno agarrando con fuerza uno de los enormes colmillos que sobresalían de la boca de la bestia. Parecía completamente ajena a sus continuos intentos de interferencia, el peso del hombre y el reno atados a ella ni siquiera se daba cuenta. Esta no era una gran señal.
"¡Vaya, detente! ¡No puedes hacer esto! ¡No la mates! ¡Ella es mi nakama!" lo intentó, sus gritos cayendo en oídos sordos. Chopper gritó su acuerdo, seguido de varios insultos con menos tacto, pero de nuevo parecía que sus palabras tenían tanto impacto como los continuos puñetazos de Chopper en la cara, es decir, ninguno en absoluto.
La distancia entre las espadas oscilantes de la aspirante a novia y la espalda vestida de rosa de Nami se estaba volviendo peligrosamente pequeña.
"¡Ab-sama será mi esposo!" la criatura chilló, con los ojos desorbitados en su búsqueda, ignorando los continuos esfuerzos de Usopp y Chopper por disuadirla.
Lo que necesitaban era algo que ella realmente escuchara . ¿Súplicas? ¿Insultos? ¿Razón? Basura total en esta situación. Claramente era hora de pensar fuera de la caja. Lo que necesitaban era una mentira... algo que atrajera los objetivos del jabalí... decirle lo que quería escuchar, ¿quizás?
"¡Aléjate de mí!" el zombi gritó de repente, corcoveando violentamente para arrojar a los dos piratas de ella. Aparentemente, no habían sido tan ignorados como se pensaba anteriormente, ambos fueron catapultados en direcciones separadas. Chopper se estrelló a través de una valla decorativa, rompiendo la puerta en pedazos. Con Usopp, parecía que ella buscaba altura: terminó sentado en el hueco de la rama de un árbol, a varios pies del suelo. Al menos estaba bastante seguro de que estaba ileso, no había tiempo para evaluar su propia situación, de todos modos, Nami había tropezado.
Ella tropezó .
Como en, se cayó , como casi cualquier damisela en apuros en una historia de terror. No es que él mismo no haya tropezado mucho con sus propios pies en esta mansión del terror... ¡pero el momento !
Quizás, después de esto, reconsideraría su calzado en futuras situaciones de vida o muerte. Probablemente no, pero Usopp estaba bastante seguro de que debería hacerlo .
Estaban fuera de tiempo. Varias cosas sucedieron a la vez, el miedo se apoderó de su corazón hasta el punto en que podía escuchar el torrente de sangre en sus oídos. La desesperanza de todo hizo que la escena aparentemente se desarrollara en cámara lenta: su salto desde las ramas agonizantemente lento. Los movimientos de Chopper, por el rabillo del ojo, también parecían lánguidos. Demasiado lento. Ambos eran demasiado lentos, no había forma de que llegaran a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Talento Natural | Usopp x Nami |ONE PIECE
FanfictionTodo comenzó en Thriller Bark: una pequeña mentira con consecuencias inesperadas. Historia de usopp/nami de amistad, lealtad, declaraciones incómodas y percepciones alteradas