Capítulo 3
Oh, Usopp se había dado cuenta. ¿Cómo se le ocurre decir "lo siento, te aplasté la teta"? No, especialmente después de una serie de eventos que empiezan a parecer bastante sospechosos en orden secuencial; en lo que va de la noche la había visto desnuda, había sido besado por ella, se había posado encima de ella y había puesto sus manos por todo el lugar.
Dejando a un lado las circunstancias, estaba bastante seguro de que Sanji exigiría sus ojos, labios y manos en penitencia si alguna vez se enteraba.
Por supuesto , se había dado cuenta de que Nami estaba buena, incluso si hubiera estado ciego, probablemente habría podido sentir la extrema confianza en sí misma y la timidez con la que usaba la percepción de los demás para su beneficio. Estaba caliente, y lo sabía muy bien.
Pero para él, esa característica en particular no estaba en la lista de rasgos de Nami que recitaría si lo presionaran. Primero, ella era aterradora como el infierno, y no alguien a quien quisieras enojar. Además, era ahorrativa y no alguien a quien prestar dinero o para quien trabajar sin un pago inicial. Entonces, él diría que ella era leal, e incluso si ella dijera que le importaba el dinero más que nada, perdonaría a sus amigos en un instante si, por ejemplo, estuvieran tirados sangrando en la calle después de haber sido robados.
No es que él supiera nada sobre eso .
Era calculadora y sopesaba los riesgos y las recompensas con extrema astucia, siempre que no entrara en conflicto con su lealtad. Lo suficientemente inteligente como para navegar por cualquier lugar y dibujar el mapa para demostrarlo. Determinada, incluso cuando sabía que no era muy fuerte.
Entonces, tal vez, llegaría a ser "sexy".
Pero no estaba en la vanguardia de su mente, hasta esos raros momentos en que fue llevado allí.
Conducido allí, chocado y quemado detrás de sus retinas.
Se ajustó la capa alrededor de sí mismo con bastante seguridad, y rezó para que ella no reconociera cuánto estaba pensando en esa característica, actualmente. No importaba que estuvieran en una situación mortal, rodeados por todos lados por enemigos, y actualmente metidos en un cadáver viviente... todavía era un adolescente, y estar presionado contra ella hace unos momentos había afectado ciertas partes de su anatomía que sospechó que las botas afiladas de Nami lo patearían si se enteraba.
Considere el hecho de que Luffy estaba en peligro.
Considere que Sanji y Zoro no tenían sombras y probablemente también estaban inconscientes.
Considere que Chopper todavía estaba desaparecido.
Considere que el acosador narcisista que quería secuestrar a Nami estaba a unos pocos pies de su escondite.
Considere que, en cualquier momento, podría ser sacado de este refugio y que le arrancaran su propia sombra.
Tragó saliva. En general, estos pensamientos aterradores fueron excelentes para resolver uno de sus problemas , pero exacerbaron otro: su cobardía general.
Además, mientras continuaban siendo transportados a Dios sabe dónde, la repentina caída de la temperatura fue sin duda una forma muy directa de enfriar su libido no deseada.
Ambos comenzaron a temblar mientras la temperatura continuaba bajando rápidamente, incluso con el forro de algodón de su escondite y la calidez de la chica a su lado.
"D-dijeron algo sobre un f-congelador", iluminó Nami, justo cuando su aliento se hizo visible frente a ellos.
"Esperemos que este sea un viaje m-corto y que no estén preservando al oso ni nada".
ESTÁS LEYENDO
Talento Natural | Usopp x Nami |ONE PIECE
FanfictionTodo comenzó en Thriller Bark: una pequeña mentira con consecuencias inesperadas. Historia de usopp/nami de amistad, lealtad, declaraciones incómodas y percepciones alteradas