Luz blanca, cegadora y que lo abarca todo y luego... manchas de color, destellos de cielo. Estaba muerta, estaba segura.
Todos lo eran.
Ella lo había visto, ¿no? Comenzó con Zoro, y antes de que pudiera siquiera procesar ese dolor...
Sanji, Brook, Usopp... todos defendiéndose unos a otros. Porque eso es lo que hizo un Sombrero de Paja. Se cuidaron, se protegieron, incluso se sacrificaron el uno por el otro. Incluso los más débiles entre ellos.
Usopp no se había ido. Se había parado allí junto a sus camaradas caídos, se paró allí e hizo todo lo posible hasta que él también...
Desaparecieron. Tal vez esa es solo una buena palabra para morir. desintegrado. Desaparecido.
Y, por supuesto, ella era menos que inútil. Sus últimas palabras fueron pedir ayuda a Luffy que mierda. Dejarlo con eso, cuando más debía estar sufriendo, como su último recuerdo de ella. Para hacer que se culpara aún más con su última súplica. Si aún estuviera vivo, él mismo...
Pero si estuviera muerta ¿por qué le dolía tanto todo?
Abrió los ojos. Estaba en una pequeña habitación de aspecto muy normal, completa con mesa, sillas, un armario grande y la cama cálida y cómoda en la que estaba acostada. Además... había un viejecito espeluznante con un sombrero de mago real posado sobre su pálida cabeza.
¿Qué mierda de vida después de la muerte era esta?
Lo que sucedió fue una verdadera locura de la que incluso Nami se sintió vagamente avergonzada. Apenas podía procesar lo que le había sucedido, y luego estaba este tipo extraño... ella perdió los estribos. Afortunadamente, hizo un daño mínimo antes de que comenzara a calmarse, acurrucada en el suelo con su Clima-Tact bajo la mano, pero presionada contra el suelo junto a ella. El anciano estaba haciendo todo lo posible por aplacarla, explicando que ella había volado, herida, y que él había estado tratando de ayudar.
Nami solo escuchaba a medias.
Si ella estaba viva, los demás también lo estaban. Estarían peleando con uñas y dientes para regresar a Sabaody, regresar a Luffy. Franky, Brook, Sanji, Zoro... Usopp... no estaban muertos.
Casi lloró... pero luego recordó que no tenía tiempo para hacerlo. Tenía que encontrar un camino de regreso.
En las próximas semanas, sus planes para reunirse se vieron truncados por dos descubrimientos:
1. Ella estaba en una Isla del Cielo. Weatherpeia, para ser exactos, y no es fácil simplemente tomar un paseo. Los ancianos que vivían allí estudiaban el clima, que parecía... extrañamente perfecto para ella. La coincidencia de intereses parecía sospechosa. ¿Quizás la habían enviado aquí a propósito?
2. Con el tiempo se enteró a través de un periódico que el randevou se retrasó dos años. Fue bueno ver la foto de Luffy en la página... su hermano había sido asesinado un par de semanas antes, y Nami había deseado que pudieran estar todos juntos. Los necesitaba... pero aparentemente Luffy se dio cuenta de que necesitaban esperar su momento, más.
Esto fue después de viajar hacia el archipiélago durante varias semanas. Sus prioridades tuvieron que cambiar de la noche a la mañana.
Necesitaba asegurarse de que nunca más tuviera que pasar por algo así. Ella nunca quiso simplemente sentarse y ver morir a sus amigos... su familia . No mientras ella permaneciera al margen, impotente.
Necesitaba estar menos indefensa.
Así que estudió el clima a través de la extraña ciencia de los hombres magos en Weatherpeia. Estuvo bien. Por lo menos, mantuvo su mente ocupada para que el tiempo pasara más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Talento Natural | Usopp x Nami |ONE PIECE
FanficTodo comenzó en Thriller Bark: una pequeña mentira con consecuencias inesperadas. Historia de usopp/nami de amistad, lealtad, declaraciones incómodas y percepciones alteradas