Especificaciones

389 24 9
                                    

Especificaciones:

· Bonten fem!

· Las parejas principales son Drakey y KokoInu... y como me es conveniente para la trama Shinishiro x Takeomi, los demás son shipps secundarios.

· Shipps mencionadas KakuIza. Aún no sé, pueden sugerir shipps.

· En cada inicio de los capítulos mencionaré advertencias.

· Se tocarán a ratos temas delicados, algunos con humor otros no tanto, en realidad los temas fuertes serán tocados al final pero el punto de este fic es ver como lo superficial tiene un transfondo.

· En su mayoría es humor.

· Hasta ahora los únicos personajes genderbender serán los de bonten, tal vez haya otros por el bien de trama más adelante, con forme vaya sacando los capítulos lo decidiré.

· Mikey fem toda diosa empoderada y feminista, aunque a veces termine siendo una perra y a su vez no es así, pero depende de la percepción de cada quién.

· Temas de feminismo y de amistad entre chicas será bastante protagónico.

· SPOILERS del manga.

· Nadie muere porque ya no quiero sufrir. Algunas muertes serán funas o doxeos xD, porque Mikey es influencer y Youtuber xD

· OJO: Mención de trastornos alimenticios, problemas mentales, obsesiones, drogadicción, etc. porque bueno es Bonten. Solo que bueno, serán temas tratados en su mayoria con humor y en su momento con la seriedad que merecen, porque repito, trata de lo que se ve superficialmente y de pronto nos damos cuenta que realmente hay algo serio detrás.

· Habrá referencias a Youtubers y también a series y películas, sobre todo a las películas clásicas como Cluelees, Mean Girls o Heathers.

· ME VAN A FUNAR lo sé, pero los villanos serán Takemichi y Senju, queriendo y no queriendo la cosa (no son precisamente malos, pero sus acciones dejaran mucho que desear).

Bonten GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora